Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Irony

Dejo un atardecer por la playa de San Lorenzo, de esas cosas que ves cuando regresas de tu paseo por el muro...

Y de canción os dejo a un grupo de Gijón que algunas veces ya he mencionado por los comentarios, ya que uno de sus integrantes se pasa por el blog de vez en cuando..Sonrisa Se llaman The Electric Co. y yo los conoci porque tributaban a U2, grupo que me gusta bastante. Viendo su listado de conciertos, veo que he ido a su primer concierto:18 / 08 / 06 - "La Catedral" el cual me lo pasé pipa y me llevé un grata sorpresa cuando además de U2 pude escuchar alguna versión de Coldplay los chili peppers. ¿Agosto 2006? ¿Ha pasado tanto tiempo ya? Bueno después de este sentimiento viejuno que acabo de experimentar, os dejo un videoclip de una de sus canciones, ahora ya no tributo a nadie sino a ellos mismos.

2 comentarios

marta -

me encanta esa fotooo jejejejeje

nos vemos el viernes?????????

besitossss

Xithias -

Vaya, muchas gracias por haber incluido al grupo en un rinconcillo de tu blog!! Se agredece!! ;)
(Por cierto, así conocí a Elena, porque nos mencionó en su blog y lo encontré por google... jajaj)

Y sí que ha pasado tiempo desde ese primer concierto, si...
Aquí hay un vídeo de ese día, tocando Exit, de U2 (se nos nota aceleradillos, pero era lo mínimo con los nervios que llevábamos encima... xD):
http://www.youtube.com/watch?v=hsM43J2yxao

Tengo ya unas ganas de dar señales de vida con el grupo nuevo, que no me aguanto, pero bueno... ya va faltando menos :D

Por cierto, muy buena foto!