Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Doinna

Hoy cambiamos un poco de estilo, tanto de foto como de música. De foto aqui tenemos la mano de mi amigo Gaby y una pequeña amiga que nos encontramos en las terrazas del Pery. Si no es la primera foto de un bicho que hago, será de las pocas, porque la fotografía de animalejos requiere saber y paciencia. El saber con esfuerzo se adquiere, pero la paciencia... jejeje Ya espero bastante por una ola bonita..

Volviendo con mi amigo Gaby, es mi guía espiritual sobre la cultura Astur. Y aunque he nacido y vivido (y espero seguir) en Gijón, y aunque he tenido un abuelo materno que dedicó una parte de su vida a vender madreñas por media Asturias, el tener el resto de la familia en León y disfrutar alli mucho tiempo, siempre ha hecho que en cierta medida me desconectase de lo más típico de aqui. Sí, lo siento, pero ni bebo sidra ni pruebo la fabada. El caso es que el otro día me dijo, "voy a enseñarte lugares, música y comida de Asturias" y yo pensé, ¿acaso hay algo mejor que esas tres cosas en la vida? jejeje. Así que me he dispuesto totalmente para conocer cosas. Como buen gaitero, mi amigo está poco a poco enseñándome música celta. De uno de sus discos de gaita irlandesa dejo la canción de hoy, de McSherry:

4 comentarios

Gaby -

Por ciertu, otra cosa, esa canción ye de les mios canciones preferíes ;) gracies por ponela.
Otra cosa, jeje nun sabía que to güelu facía madreñes, el mio bisgüelu tamién les facía, a parte de ser Canteru y construir varies cases...tienes munchu d'asturiana...voi facer una llista colos llugares que tienes que ver, polo menos de la montaña central que ye la que más o menos controlo..., de la música por supuestu y de comida....buff yá verás jajaja venga chica un besín ALÓN!

Gaby -

mecaaa Anaa!!! vas sacame los colores...en serio que me prestó munchu lo que punxisti!!!buf de verdá llegome, anque los de "bon gaiteru" jeje tamos trabayando n'ello, de toes formes munches gracies wapa!! por ciertu...echo de menos la marikitaaaaa!!! jeje un besín adulces

anaIaa -

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DESPUÉS DE TODO UN AÑO SUBIENDO FOTOS XFIN CONSIGO UN "LA FOTO MOLA" POR TU PARTE!!!

JUA JUA JUA

Nada hoy es día festivo pa mi

; )

Por cierto, pírate ya a California que así tngo excusa para ir..

machbel -

Voy a decir algo que nunca suelo decir, y es que la foto mola :P. Un pelin fuera de foco el bichin, pero con el objetivo que llevas y sin práctica es normal.
Mejor que la comida de Asturias no creo que haya, pero lugares y musica, mmm, quizas California supere en música, y alguno de esos sitios desconocidos de Hawaii en lugares, aunque ahí está Asturias con sus playas magníficas y bellas montañas.