Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Love´s divine

Unos pa lante y otros pa tras... jeje me hizo gracia esta foto.

Tenía el telediario de fondo mientras hacía la cena y me parecio muy curiosa una cosa. Os la cuento para ver si coincido con alguien...

Estaban haciendo referencia al temporal. (Novedad, eh?) El caso es que siempre que hay temas de estos empiezan hablando de Galicia, lo cual entiendo perfectamente porque es por donde entran la mayoría de los temporales, pero inexplicablemente luego pasan a País Vasco o Cataluña.

¿Os acordais del temporal anterior del cual avisé en el blog de los vientos fuertes que íbamos a tener? Al día siguiente en el telediario salieron imágenes y conexiones en directo de Galicia y Cataluña. Ambas pidiendo que se calificara la zona de catastrófica etc etc, ---> dinero. Lo cual veo perfecto, que para eso existen este tipo de subvenciones. En ese temporal el punto de máxima velocidad lo obtuvo el cabo Busto, Asturias, superando los 200km/h. Variantes de autopistas cortadas y demás variedad de destrozos, pero no salimos en ningún lado.

Como comentaba al principio del blog, mientras dejé que la pechuga de pollo se hiciese en la plancha me puse a mirar una conexión en directo que habian hecho en La Coruña y casualmente, no soplaba ni una hoja. Me hizo gracia porque en ese mismo instante aqui en Gijón parece que íbamos a despegar rumbo al sur... ¿Os imaginais Gijón en las Canarias? jejejeje

En fin, sólo es un dato curioso que me he ido dando cuenta. El próximo temporal estaros atentos y mirar el telediario a ver si estoy desacertada. Tal vez piensen que Asturias tiene un microclima especial o directamente no existimos, jeje

Para suavizar el post os dejo una canción tranquila para dedicarse uno cuando fuera llueve y hace un viento que da miedo..

 

LetraTraducción

 

Then the rainstorm came, over me
And I felt my spirit break
I had lost all of my, belief you see
And realized my mistake
But time through a prayer, to me
And all around me became still

I need love, love’s divine
Please forgive me now I see that I’ve been blind
Give me love, love is what I need to help me know my name

Through the rainstorm came sanctuary
And I felt my spirit fly
I had found all of my reality
I realize what it takes

’Cause I need love, love’s divine
Please forgive me now I see that I’ve been blind
Give me love, love is what I need to help me know my name

Oh I, don’t bet (don’t bend), don’t break (don’t break)
Show me how to live and promise me you won’t forsake
’Cause love can help me know my name

Well I try to say there’s nothing wrong
But inside I felt me lying all along
But the message here was plain to see
Believe me

’Cause I need love, love’s divine
Please forgive me now I see that I’ve been blind
Give me love, love is what I need to help me know my name

Oh I, don’t bet (don’t bend), don’t break (don’t break)
Show me how to live and promise me you won’t forsake
’Cause love can help me know my name

Love can help me know my name.

Después de que la tormenta vino sobre mí
Y yo sentí mi espíritu roto
He perdido todas mis creencias, ¿ves?
Y me di cuenta de mi error
Pero el tiempo lanzó un rezo a mí
Y todo alrededor de mí todavía de convirtió.

Necesito amor, amor divino
Por favor perdóname ya que he visto que he estado ciego
Dame amor, amor es lo que necesito para ayudarme a saber mi nombre.

A través de la tempestad de la lluvia, vino el santuario
Y sentí mi espíritu volar
He encontrado toda mi realidad
Me di cuenta lo que me quita

Porque necesito amor, amor divino
Por favor perdóname ya que he visto que he estado ciego
Dame amor, amor es lo que necesito para ayudarme a saber mi nombre.

Oh, yo no me volteo (no me volteo), no me rompo (no me rompo)
Muestrame cómo vivir y te prometo que no me abandonarás
Porque el amor puede ayudarme a saber mi nombre

Bueno, yo trato de decir que nada está mal
Pero adentro me siento mintiento todo el tiempo
Pero el mensaje estaba planeado para ser revelado
Créeme

Porque necesito amor, amor divino
Por favor perdóname ya que he visto que he estado ciego
Dame amor, amor es lo que necesito para ayudarme a saber mi nombre.

Oh, yo no me volteo (no me volteo), no me rompo (no me rompo)
Muestrame cómo vivir y te prometo que no me abandonarás
Porque el amor puede ayudarme a saber mi nombre

El amor me puede ayudar a saber mi nombre

 

2 comentarios

machbel -

De Asturias siempre pasan, será que no hace tanta gracia cuando entrevistan a alguien como en galicia, o que no pone pasta o poder para los que mandan. Quieras que no todo es dinero, y en Asturias de eso poco, aunque de viento y olas vamos sobrados.
Voto por Gijon en Canarias ya!

marta -

yo tambien me di cuenta de ese detalle..... jajajaj, q astuiras 0 peor.. q vamos a hacer.. ye so q tenemso los premios principe chica pero... ni con esas

comadres creo q sigue adelnate peor pa salir, la cena no esta tan segura jajajaja, te apuntas?????

besitoss