Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Feel Good Inc.

Poco tengo que contaros hoy.. salvo que la foto est'a hecha en Luanco y que me gusta bastante por el momento en que la piy'e. Como vereis tengo cierto problema con las tildes porque no s'e que bot'on del teclado habr'e pulsado que ni tengo tildes ni interrogaciones ni e;es... En fin...

Hoy de canción os dejo a los Gorillaz de los cuales no sé nada desde hace un par de años...¿seguirán? Yo los conocí con esta canción, feel good inc. Primero me enganché por los vídeoclips, la música al principio no me entraba por el buen conducto auditivo, lo reconozco, pero luego me acabó gustando como otros temas como Dare, El mañana o Kids with guns.

LOVE FOREVER LOVE IS FREE
LET TURN FOREVER YOU AND ME
WINDMILL WINDMILL FOR THE LAND
IS EVERYBODY IN.

1 comentario

machbel -

Ta bien el momento de la foto, se nota ese 200mm, aunque esta un poco oscura, que la espuma de las olas es blanca, no amarillenta. Subele un poco la exposicion o brillo, a ver que ocurre.
I feel good de James Brown, titulo parecido y muy mitica :P