Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Siempre nos quedará Xagó..

No falla, Rodiles y Xagó siempre son playas de ver a gente dando una vuelta, en cualquier época del año. El otro día, pasé un breve período de mi vida en Ikea, no sé... puede que una hora u hora y poco, pero sin duda me supo a día y medio. Supongo que todo el mundo ya ha visitado el espacio sueco que tenemos ahí al lado de Parque Prin, pero... ¿soy la única que piensa que la distribución de la tienda parece una broma?? No en serio, me imagino a un monton de suecos mirando las grabaciones de la gente paseando por Ikea, siguiendo las flechas del suelo y como aun así se pierden..., imaginaros un sueco partiéndose el culo... así lo veo yo.

¿Os acordais de cuando Máximo Décimo Meridio (peli gladiador) gritaba lo de.. AVANZAR !!! NO HAY VUELTA ATRÁSSSSSSS!! Pues por Ikea es algo así... llegamos a las cajas sin ver nada que nos gustase y decidimos volver a los expositores.. ¡ILUSOS! No se puede... tuvimos que dejar las cosas que habíamos ido cogiendo, salir, y volver a entrar en la tienda. ¿Ridículo?

Cuando ya conseguimos llegar a los expositores  y coger la referencia, había dos opciones:

a) Volver a recorrer todo Ikea de nuevo hasta llegar a las cajas.

b) Hacerlo al revés con cara de mala leche por si a alguien le apeteciese llamarnos la atención.

Como buenos "cazurrines" mi padre y yo tiramos por la opción B y por la primera caja que vimos más o menos vacía regresamos al mundo de Ikea.

Ya no os cuento el show para encontrar la PU__  MESA  y sus piezas... entre zonaB PasilloX y Sección Z. Ahí las patas. Luego el tablero estaba en la maravillosa zona B... TÚ SABES COMO DE AMPLIA ES LA ZONA B ?? !!!! Ni una sola indicacción más.

En fin.. cuando por fin conseguimos todas las piezas de nuestra mesa, fuimos a buscar las pertenencias que habíamos dejado en nuestra primera aventura y pasamos por caja.

Sólo pienso en el sueco que ayer se lo pasó de lo lindo viendo el vídeo de seguridad y a mi padre y a mi dando vueltas...

Todo este rollo que he soltado, venía a cuento de que alli por Ikea, me he dado cuenta que mucha gente va a pasear. Sí. Se les distingue bien porque suele ser una familia al completo con abuelos y nietos (llorando todo el puñetero día) y que van a una velocidad de 100 metros por cada hora... miran aqui... miran allá...  nada en especial... pero colapsan todo el único pasillo que hay si quieres seguir las flechas del suelo y no acabar en Laponia. Qué digo!! Sería feliz si acabase en Laponia, por lo menos vería la Aurora Boreal...

Otro dato curioso, creo que la gente también va a Ikea a abandonar a sus hijos. En el rato que estuve perdí la cuenta de la cantidad de veces que por megafonía llamaban a los padres del niño.... Que por favor pasasen por la zona de juegos. Yo es cuando me imagino a los padres del niño preguntándose...

- Joder, el crío

- Hay que ir a la zona de juegos a por él

- ¿Dónde quedaba?

- Al principio de la tienda

- Qué !! Y volver atrás??? No se puede volver atrás.. habrá que resignarse y dejarle. Siempre podemos tener otro o comprar un periquito...

En fin... no quiero criticar a la gente que va a pasear o abandonar a sus hijos a Ikea... para nada, sólo digo:

Gente que tiene una tarde libre y pasa el rato en Ikea -------> de dudosa personalidad.

Gente que tiene una tarde libre y pasa el rato por Xagó ----> cool ..

Hoy toca un poco de REM y su electron blue... y no puedo evitar acordarme de mi gran amiga Elena que tanto le gusta este grupo. Si lees esto... ¡regresa  a Gijón unos días por Marzo y deja el vino caliente! Lengua fuera

 

3 comentarios

machbel -

El maravilloso mundo de Ikea, como no sepas que vas a comprar y lo encuentres pronto se jodio el invento del pasillo. Esta bien pensado para amueblar toda la casa en una tarde, pero no para comprar un mueble suelto. El almacén donde coges las piezas, es un poco lioso, pero si sigues al pie de la letra las indicaciones encuentras bien las piezas, que tiene pinta de tener optimizada la colocación de la piezas. Y si, es una guardería gigante ikea :P.
La foto tiene mucha zona negra y esta algo baja de colores, vas a tener que aprender a menejar photoshop.

Los que andan por salinas y acantilados son cool o de dudosa perosnalidad? :D

anaIa -

Ey.. muchas gracias!

por cierto, mirar que noticia:

http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/coldplay-y-the-killers-juntos-en-concierto/

Los dos juntitos... tiene que ser alucinante. Pero como era de esperar, 18 de febrero = EXAMEN..

:(

Seguiré esperando por Chris para el 4 de septiembre. Lo que me recuerda que tengo que sacar las asignaturas en junio.. cof cof cof

Xithias -

Nunca he ido a un Ikea, y después de leer esto creo que nunca iré... jajajj Por cierto, esta foto es una pasada también! Últimamente siempre digo lo mismo, pero es que es verdad :P