Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Lemon tree

Si veo que nadie acierta, digo qué sitio es.. Enga es fácil! jeje

Hoy los universitarios estamos de fiesta por ser Santo Tomás de Aquino, pero que nadie se alegre por nosotros porque nos pasaremos la festividad "chapando" en nuestras respectivas casas o bibliotecas, claro, si alguien tiene la suerte de piyar sitio...

De canción, dejo una de esas que yo llamo kiss fm total.. la escuché el otro día mientras cenaba y tenía puesto 40tv...

6 comentarios

Xithias -

Parece que soy el único que no conoce la respuesta... jajaj Pues como la única pista que tengo es la de Machbel, que empieza por L... diré uno del Oriente y otro del Occidente: Llanes? Luarca?

Anónimo -

Jejeje yo marcaria siempre la C) es una respuesta buena si señor jeje es parcialmente verdadero ke el pueblo de la foto empieze por L, es parcialmente verdadero ke Elena no esté en Alemania y es parcialemente verdadero q... esta es una peazo foto,bueno esto seria solo verdadero no parcialmente jeje un beso!!

anaIa -

¡ No me seais cenizos que vosotros ya lo sabeis !

Por cierto, el mapamundi que tengo no debe ir bien pq no tngo ningún puntito rojo en Aleminia.

Hipóstesis:

a) Ese mapa mundi es un fraude.
b) Elena en verdad no está en Aleminia, está en las islas Caimán disfrutando del sol caribeño.
...

Y AHORA! UNA OPCIÓN QUE ME ENCONTRÉ YO EN UN EXAMEN DE MI FACULTAD:

C) Todo es parcialmente verdadero.

¬¬

machbel -

Mmm, sera un pueblo asturiano que empieza por L? :P
bonitos colores, un atardecer mono

Anónimo -

Creo q yo no entro en acertar el lugar de la foto no?? jejeje lo digo o no lo digo? lo digo o no lo digo? jeje besitos ;-p

ele -

gracias por la canción!!! he buscado los acordes en internet y es de las asequibles, ya tengo otra para canturrear ^^
por cierto, a veces creo que me odio hasta yo misma... sólo tengo un examen en febrero y ya... me estoy tocando demasiado las narices...
suerte con el febrero-uniovi!!!