Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Palekaiko cumple 1 año

Y después de un año con este blog.... subo esta foto que tiene ya sus añitos pero que siempre me ha gustado mucho. Ni sé como está hecha porque de aquella no tenía réflex y mi compacta vivía siempre en el modo "paísaje" jejeje.. pero la veo y pienso...JO! mira que pancha estaba ese día...

Espero poder seguir con este blog, que el tiempo me lo permita, mi cámara siga conmigo y que los de blogia o flickr no me traigan problemas. Porque he encontrado en esto más que una afición, es decir, lo disfruto mucho. Y aunque haya días que casi no tengo tiempo para actualizar el día que toca, me acuerdo mucho de esto cuando estoy fuera y no tengo internet. Una pequeña ventana que es mia y que está en el mundo. Como el otro día, que echando un vistazo al mapa mundi que tengo abajo para ver la localidad de los visitantes, vi un puntito rojo sobre Chile. Pero sin duda el mejor de todo hasta ahora que vi fue la visita desde Irán. Es casi improbable que yo visita Irán pero mi blog ya ha estado alli, jejeje.. en fin, intento decir que estas cosas me parecen increíbles.

Como hoy me siento feliz (he salido una hora antes, la profe andaba ya vaga, más andaba yo.. para qué negarlo) a parte de una canción os voy a dejar la letra y la traducción. La traducción la he encontrado por ahí, no quiero que se cuestione mi capacidad de traducción textos al inglés, la cual debo tener bastante olvidada.

También os voy a dejar el último anuncio del Seat Ibiza por si no lo habeis visto. Es una versión del video de forever young de Youth Group, que el que conozca un poco sabe que siento cierta debilidad por esa versión de Alphaville.

Saludos a todos y muchas gracias!!

Newton Faulkner, dream catch me:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LetraTraducción

Every time
I close my eyes
It’s you
And I know now
Who I am

Yeah yeah yeah
And I know now

There’s a place I go
When I’m alone
Do anything I want
Be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I’m falling
That’s where I’m goin’
Where are you goin’?
Hold it close won’t let this go

Dream catch me, yeah
Dream catch me when I fall
Or else I won’t come back at all

You do so much
That you don’t know
It’s true
And I know now
Who I am

Yeah yeah yeah
And I know now

There’s a place I go
When I’m alone
Do anything I want
Be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I’m falling
That’s where I’m goin’
Where are you goin’?
Hold it close won’t let this go

Dream catch me, yeah
Dream catch me when I fall
Or else I won’t come back at all

See you as a mountain
A fountain of God
See you as as a descant soul
in the setting sun
You as the sound
just as silent as none
I’m yours

There’s a place I go
When I’m alone
Do anything I want
Be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I’m falling

There’s a place I go
When I’m alone
Do anything I want
Be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I’m falling
That’s where I’m goin’
Where are you goin’?
Hold it close won’t let this go

Dream catch me, yeah
Dream catch me when I fall
Or else I won’t come back at all

 

Sueño que me coges

Cada vez que cierro los ojos estás tú
y ahora sé quién soy.

Hay un sitio al que voy cuando estoy solo
en el que hago lo que quiero,
soy quien quiero ser.
Pero somos nosotros lo que veo,
y no puedo creerme que me esté cayendo.
Ahí es donde estoy yendo...
¿A dónde vas tú?
Aférrate... No dejes que se vaya.

Un sueño en el que me coges...
Un sueño en el que me coges cuando me caigo.
De otra forma no volveré.

Haces tanto aunque no lo sepas...
Es cierto y ahora sé quién soy.

Sí, sí, sí,
y ahora lo sé.

Hay un sitio al que voy cuando estoy solo
en el que hago lo que quiero,
soy quien quiero ser.
Pero somos nosotros lo que veo,
y no puedo creerme que me esté cayendo.
Ahí es donde estoy yendo...
¿A dónde vas tú?
Aférrate... No dejes que se vaya.

Un sueño en el que me coges...
Un sueño en el que me coges cuando me caigo.
De otra forma no volveré.

Te veo como una montaña,
una fuente de Dios.
Te veo como un solo en la puesta de Sol.
Tú como el sonido...

Soy joven.
Hay un sitio al que voy cuando estoy solo
en el que hago lo que quiero,
soy quien quiero ser.
Pero somos nosotros lo que veo,
y no puedo creerme que me esté cayendo.

Hay un sitio al que voy cuando estoy solo
en el que hago lo que quiero,
soy quien quiero ser.
Pero somos nosotros lo que veo,
y no puedo creerme que me esté cayendo.
Ahí es donde estoy yendo...
¿A dónde vas tú?
Aférrate... No dejes que se vaya.

Un sueño en el que me coges...
Un sueño en el que me coges cuando me caigo.
De otra forma no volveré.

4 comentarios

machbel -

Felicidades por el añito!!. Esta vez fue la buena y me alegro de que te guste escribir aquí, siempre es agradable leer que pones, y criticar un rato las fotos :P
Menuda obsesion con los pies, pero mira ellos son los que te llevan a cualquier lado y quizas a Iran.

Xithias -

Enhorabuena por llevar este blog durante un año, y que sean muchos más! Seguiré asomándome a esta ventana de vez en cuando, siempre es agradable encontrar gente con aficiones parecidas... pienso que precisamente eso es lo mejor que tiene internet! Un saludo! ;D

marta o sus derivados -

Felicidades blog, ya eres mayor, has cumplido tu primer añod e vida jaajajaja, esto me recuerda amis 2 años de fotolog, que ya están muriendo.... pero bueno, el dia 26 de enero no se me olvida que felicté a mas gente tambien jejeje

y na que.... esto ya va pa ti Ana no pa el blog, q si tomarais el ejemplo de viesques city..... ya teniais alos profes agotaos jajajajaja pero como sois tan bueninos.....

besitosss

Anónimo -

Felicidades por el año del blog!! las fotos buenas hay ke enseñarlas a la gente, gracias por dejarnos verlas jeje espero ke sigas con esto porke se te da muy bien y asi seguiremos disfrutando de fotones! un beso fuerte ;-p