Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

I Can't Stay

Hoy os dejo tres fotos de estos días de atrás por San Lorenzo.

Ayer del todo fue un día redondo. Y aunque advertí que ayer a la medianoche era recomendable no salir, cuando me quise dar cuenta llegué a casa, cené y volvi a salir. Esta vez no fue a hacer fotos sino a algo que me gusta casi tanto, al Savoy a escuchar un buen directo. Ayer a las 22:00 tocaron Willy Naves y después a los Vintage!

Disfruté un montón escuchando a estos últimos, ya que empecé a escucharles hace ya unos años cuando un amigo de mi clase estaba como guitarra. Veo que siguen manteniendo ese estilo que me recuerda un poco a Oasis pero con su propio sello. Y también me alegró ver que ahí seguía mi amigo, tocando cada vez mejor la guitarra. Siento avisar de esto cuando ya pasó, suelo avisar de los conciertos antes, pero un café con leche en el Jazz ayer por la tarde (después de estudiar en la Arena, no penseis que me pego la gran vidorra.. ¬¬) entre varios amigos buscamos ese libreto donde tienen todos los conciertos programados y ahí está la casualidad,  que sin organizar y con ciclón incluido, nos fuimos al Savoy y sus Carlsberg...

Después del concierto, nos pasamos con el coche por el muro y al final decidimos parar un poco a ver el oleaje. Ya de vuelta a nuestras respectivas casas, fuimos viendo las consecuencias del viento, comos los contenedores volcados donde el San Agustín, bolsas y paraguas volando cual Mary Poppins y demás variedad de ramas. Aunque para hoy también da bastante viento, ya no estamos en esa alerta "extrema" que nunca antes había visto.

De canción os dejo una del último disco de The Killers y prometo, de verdad, que el próximo día no voy a poner una foto del temporal que si no esto va a empezar a aburrir.

 

4 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Salva -

Pero como mola el temporal así, la fuerza que tiene la naturaleza, me encanta los días nublado (será porque aquí abajo es muy de vez en cuando) Wooo que va springsteen a Gijon! no puede ser! espero que haga uno de sus pinitos en Gijón y lo podáis disfrutar, me encanta the boss. Jeje mira un comentario del periódico

Una
no por favor....otra vez no.AC/DC ya
(2 a favor) (3 en contra) jajaja Saludos.

anaIaa -

Siempre me entero de algo nuevo cuando ya tngo el post publicado, y por no cambiar otra vez todo...

Ha salido una noticia esperanzadora en el Comercio:

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090124/cultura/gijon-negocia-concierto-springsteen-20090124.html


Anónimo -

Olee, que buenas las fotos, me suena aver estado ese día en la misma zona jeje muy guapas! besitos