Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Supermassive Black Hole

Como no sé que foto os puede gustar mas, os pongo dos de la misma secuencia. La que sería la tercera foto no existe ya que me tuve q quitar si no quería darle una ducha a la cámara... francamente con lo que cuestan, prefiero darme yo el chapuzón a la cámara, jeje..

Hoy es un gran día! Después de meses y meses con el puñet___ photoshop cs3, al fin! encontré la forma de arreglar cuando tienes un horizonte torcido. DIOSSSSSSSSSSS.. el que ya lo sabe le parecerá una chorrada pero dios el que no... la de vueltas que di y fotos que dejé... en fin, viva el método ensayo y error que tras meses da sus frutos.

Os dejo un enlace por si quereis ver fotos de super olas por la zona de los Bufones de Pría,  por Machbel, aquel que me deja comentarios tan majetes... ¬¬

Hoy de canción os dejo un tema de Muse, del directo Wembley Stadium 2007 que es espectacular:

5 comentarios

Xithias -

Leí tu comentario de que se esperaban rachas de 150 Km/h, salgo a la calle, y veo una niebla espesa... no se movía una hoja... y yo pensando: "pues se ha tenido que equivocar...". Dos horas después, el viento casi me permite despegar... Nunca más dudaré de tus informaciones meteorológicas... xDD

machbel -

No salir de casa? pero si mañana pone que no va a estar nublado del todo y llovera muy poco, hay k ir a ver esos 150km/h, mas rapido que un coche de rally :D

marta -

si si la que escribio en la otra foto como anonimos soy yo jajaj q listina me eres... y eso que hace mucho qno tratas conmigo jajaajaja

y na yo... msi geranios y lechugas siguen en la ventana no los quitamos si se pone muy negro.. me veo alas 5 la mañana manos ala obra jajaja

besitoss

anaIa -

Bueno supongo que ya lo habreis visto en el telediario pero por si acaso alguien está leyendo esto... Hoy de noche y mañana tenemos alerta máxima con vientos de hasta 150km/h. Ya han mandado quitar las cosas de las ventanas y por supuesto, no salir de casa.

Tened cuidado!

machbel -

Esto que es una competicion de quien la pone más grande?
La segunda es más salvaje, con mas contraste entre tonos claros y oscuros se veria mejor el agua y la forma que hace. La primera, con el fondo más desenfocado molaria más.
Para que veas que majo soy, hoy no me meto mucho contigo :P.
Muchas gracias por nombrarme :)