Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Temporal

Así supongo que anden todos los blogs, con fotos del temporal. Asíq nos esperan fotos de mar y olones por activa y por pasiva. Espero subir alguna foto ligeramente buena ... se hará lo que se pueda.

Para no variar, ando sin tiempo a nada. Quiero bajar a hacer un par de fotos más que hoy se supone q es el día "gordo" y estudiar el examen del martes... Viva el estrés... Asíq paso directamente a recomendaros una canción:

Cinematic Orchestra 'To Build A Home'

 

3 comentarios

anaIa -

Deduzco por la escritura rara-chunga q eres mi querida bochín... ejejej

Es por la parte de atrás de la iglesia San Pedro.

Besitos!

Anónimo -

por cierto, de dodne esta sacada esta foto qo me centro??? jajajajajaja pa avriar . subi al tuenti las q saque ayer

marta -

yo tambien quiero peor tanto oviedo y tanto frio.....

mañana miercoles de tarde igual me animo y bajo a dar un pasein a primera o ultima hora de la tarde mejor a primera na mas comer no se y ver el oleaje jeje

si tienes un ratin y te aptece... avisa jejej

besitos