Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Life In Technicolor

A esta foto le tengo mucho cariño y no sé como se me ha ido olvidando en el fondo de Flickr... Es en Rodiles, tiene ya sus años y la hice con la compacta, en aquella época en la que me importaba un pimiento si el horizonte estaba torcido o no... bastante me fijaba yo en esas cosas. Pero sí recuerdo que cuando hice esta foto me gustó mucho y debí decirme a mi misma algo tipo a esto.. "oye pues mola esto de la fotografía, debería hacer más fotos por ahí.."  jejeje.. Bueno supongo que así exactamente no fue pero parecido. Lengua fuera

El caso es que dentro de nada se hará un año que empecé con este blog y francamente y lo digo de verdad, no pensé que iba a durar tanto con esto de actualizar día sí, día no, que qué foto pondré hoy y que cuento... en verdad no cuento nada, desvarío un poquitín... Bueno cuando haga el año exacto ya pondré un post especial donde haga mi balance correspondiente.

Mientras os dejo hoy de tema el último single de Coldplay de su viva la vida, life in technicolor 2:

3 comentarios

Salva -

Si dan ganas de correr por el rompeolas! genial!

machbel -

Coño, si sacabas mejores fotos antes que ahora :P.
Na es que una ola salpicando y con sol siempre es resultona. Prueba a cortar un cacho grande de esa arena y un poco por la izquierda para centrarte en la salpicadura guapa.

Xithias -

Bonita foto, buena canción, y buen vídeo!! La canción la descubrí por casualidad hace un par de días en el My Space de Coldplay, ya que en el disco original no viene... me gusta más que la versión 1, que es la que sí viene en el CD y es bastante más corta... Por cierto, muy chula también la foto de la portada del National Geographic que dejaste en la entrada anterior. Un saludo! :D