Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Esto tiene una explicación..

De verdad, tiene una explicación... ayer nos fuimos al Bananas (zona fomento, Gijón) a una fiesta y mi gran amiga Marta hizo esta foto. Le gustó mucho (y a mi tb) y me dijo que la pusiese en mi blog. Pero no, no voy a dejar mis paisajes por el vodka.. jejeje. Aprovecho para deciros que el otro día me fui con la cámara por el muelle y tengo alguna foto de esa zona y el rompeolas que ya os iré mostrando. Algo bueno tiene que tener este temporal..

De canción os dejo el tema "special k" del grupo Placebo. A pasarlo bien por ahí (os recomiendo el bar de la foto) y que gane el Madrid.. jeje Inocente

1 comentario

marta -

jajajajajja

muy bueno eso de q no vas a dejar tus paisajes por el vozka jajajajajaja


uff es que esta guapisima... debio ser el unico momento que se pudo sacar que luuego se llenó y tabamos apretujaos jajja


jajaj como me prestaaaaaaa

ayer no escribi porque etsuve en la nieve de oviedo jajajaja

besitosssss