Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

All These Things That I Have Done

Hoy de tarde no es que podamos disfrutar del atardecer de la imagen, más que nada porque recuerdo que iba en manga corta jejeje.. pero sí que parece que el tiempo nos ha dado un respiro y por lo menos podemos disfrutar de un paseo por la playa. Y digo bien esto de aprovechar porque mañana ya vuelve el mal tiempo. 

Como cuando no se me ocurre que canción dejar hoy siempre hecho mano de los killers, los kooks, o cualquier otro grupo que empiece por K...jajaja.. pues os dejo all these things than I have done del primer disco de The Killers, hot fuss. También os dejo un enlace de la foto de hoy del national geographic que me ha parecido curiosa.

Un saludín y a disfrutar del solín.

3 comentarios

marta -

bonitra foto mujercina, q hace mucho que no paso por aqui

un besin

nos vemosss

anaIa -

jejeje... OYe, si tanto de disgusta TU objetivo, me lo das que yo le diría sólo cosas bonitas... La foto del national sí q está torcida pero hombre, yo me refería a los simpático de ver al judío y al musulman.. y ya tu chiste final me ha parecido tan malo, malo, rozando lo peleón.. que ni si quiera lo voy a comentar..

;)

P.D-. MECAAAA.. QUÉ TRISTE! Los de blogia acaban de cambiar la pregunta chorras que hacen cuando envías un comentario... Ni siquiera la leo pq pensaba q no cambiaban lo de "cuanto es 2+2" y casi me da un patatus cuando veo escrito: Respuesta incorrecta a la pregunta antispam

jajajaj Bueno que eso, q la nieve es blanca, que lo sepais para q no me quede sin los pocos comentarios que me haceis

machbel -

Bonito lugar, un poco mas de nitidez en el paisaje y bonita foto. Se nota que el objetivo no era nada del otro mundo :P.
Acojonante los de national geographic, cualquier tonteria que fotografian sale bien, e incluso con la foto torcida y la mitad en sombra.
Viva the killers! sobre todo dexter :P