Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Vicious

 

El otro día vi en un album de flickr una foto muy parecida a esta... un tendal de la ropa con gotitas de lluvia. Yo hice esta foto en junio, cuando estaba de exámenes y no salía mucho de casa pero nunca la subi al blog porque me parecía un poco triste como foto. Pero visto los comentarios de la gente en ese album flickr me lo he replanteado de nuevo... jeje.. Aquí teneis no sé si foto artística o lo que querais... En verdad es el tendal de la ventana de mi habitación, pero bueno eso no tendría por qué quitarle notación artística ¿no? Lengua fuera

Os dejo de canción el tema vicious de los Kooks, que cada canción nueva que encuentro de ellos me gusta mas. 

Cuidadín que vuelve el frío polar!

 

2 comentarios

machbel -

Asi va el arte por el mundo entonces... :P
Vale que las gotas colgando tienen su no se que, siempre quedan monas, pero el fondo es horrible, las barras también, el día que debía de hacer también.
Por hoy, ya esta la critica no constructiva, jeje

Anónimo -

Partiendo de la base de que para mi todas las fotos que tienes en el blog son artisticas... esta no lo será menos ;-p. un besin. Forever Young