Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Put your money where your mouth is

Así estaba el panorama el viernes pasado por el muelle de Gijón. Perdón que se me cayó el horizonte para un lado y sale la barandilla pero yo con frío no ando muy acertada.. jeje No nos podemos quejar sin tenemos en cuenta lo sucedido ayer en la AP-66, en la zona del huerna. Lugar que me sé al dedillo ya que como sabreis por las fotos, vivo en Gijón pero mi familia es de León. Concretamente, ayer mi padre regresaba a Gijón y tuvo la gran suerte de venir a primera hora de la tarde cuando todavía se podía pasar. Según mi padre, los camiones que no les habían dejado pasar cuando él lo hizo, seguían hoy por la mañana cuando los vio en el telediario y que por eso el ejército se presentó por alli a ayudar y llevar comida. Al parecer, a partir de la tarde de hoy el tiempo empieza a mejorar, pero de todas formas, mucho cuidadín al volante.

Hoy de canción os recomiendo el tema put your money where your mouth is, del grupo australiano Jet. Si haceis una fiesta en casa... yo grabaría esta canción en el cd, jeje.. Y prometo que la próxima foto este mejor hecha, sólo quería transmitir el mensaje de frío, agua, viento y mocos en la nariz. Lengua fuera

3 comentarios

anaIa -

Marta, prefiero cualquier jeroglífico egipcio que un comentario tuyo... jejeje Es broma mujer, sabes que a la tercera ya te entedi, ;)

Muchas gracias Xithias, vi tb tu comentario en Xagó, a ver si subo más fotos de por alli.

SaluDoSss!

Xithias -

Bonita foto y buena canción! Que se vea la barandilla tampoco queda mal... las olas son una pasada! :D

marta -

q guapooooo, jo me molan las olas asi

el veirnes fiestaaaaaaaa, a q hroa iras al final, te lelvan o vamos prontin y tal y cual pa las 1=' y luego te quedas alli no???

jajajaj

besitos