Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

enfocando..

 

Hace unos días hablé sobre las réflex y se comentaba la dificultad para enfocar una cuadrante determinado y me acordé que había hecho esta foto en el salón de mi casa allá en Barrios de Luna. Yo no veo tal dificultad, aunque bien es cierto que recien compré la cámara me tiré un buen rato en mi habitación haciendo pruebas hasta que le piyé el tranquillo a esos puntitos. Lo paso mal en estas circunstancias porque sé cómo se hacen algunas cosas pero no explicarlas ya que el mamotreto de manual que venía con la cámara se quedó a media lectura... con lo que había esperado para tener una réflex, estaba yo como para ponerme a leer libros.. jeje.. Yo siempre digo que con estas cámaras es imposible aburrirse y que jamás uno le saca todo el partido pero claro, hay que probar y mucho o en su defecto apuntarse a algún curso y saber las cosas bien.

Esta foto pertenece a una tarde del verano, esas de cuando después de comer me preparaba mi solo con hielo, ponía el mp3 en el dvd y subía el volumen de la tele... parecido a mi día a día de ahora... (ayss)

En fin, antes de que entre en estado de crisis, me despido deseando un buen sábado en general. Yo, dejaré el radiador de mi casa en busca de otro radiador y una sesión de peli. Como veis, hiberno cual oso, pero cuando vuelva el sol, regresaré! Todo bien

Por cierto, fotón de Jaider, de esas que dice que la tenía por ahí perdida en un disco duro... anda que...

0 comentarios