Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Cometas por Xagó

Aquí os dejo un par de fotos de Xagó y gente que andaba por alli con esas cometas llamadas "paracaidas". Entre las paracaidas, los ala delta, alguno con el perrín y una pareja de "raros" amantes de las buenas playas, Xagó estaba bastante concurrida para el frío que hacía.

Siempre me han gustado mucho este tipo de cometas grandes. También los he visto por Poniente y más de uno aprovecha los saltos en la arena para elevarse un poco. También pienso que si a un sujeto normal el viento lo consigue elevar unos cuantos centímetros, a mi puede que me lleve al canal de La Mancha, asíq por el momento no creo que me piye una...Lengua fuera

De canción echo mano de uno de mis grupos preferidos, esta vez me voy a los clásicos y os dejo un tema de U2. Sí, aunque a muchos les pese, U2 ya es todo un clásico y del que espero que aguanten para un disco mas y por tanto concierto del que pienso asistir a no ser que cualquiera de los ya típicos acontecimientos "azarosos"  y no menos extraños me ocurra.

Pride.. In the NaMe Of LoVe!

5 comentarios

Jordan Jumpman -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

Xithias -

Estaba buscando imágenes de la playa de Xagó por la web, y me encontré esta pasada de fotografía... investigo un poco más, y veo que además se trata de un blog de alguien con buen gusto musical... (U2, Placebo, Killers...) :D Enhorabuena por el blog, y por las fotografías! Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que se cuece...

anaIa -

pues la verdad que no me acuerdo si retoqué esta foto o no, pero si te puedo decir que los halos blanquecinos es arena, q había un viento de tres pares. No te digo q había ala deltas x ahí. Tengo otra foto de Xagó desde arriba donde se ve toda la playa y un manchón de arena como si hubiera ido con un pincel y hubiera estirado la imagen. Ya la pondré.

machbel -

Si con una de esas llegas al canal de la mancha, aprovecha y visita inglaterra gratis ;).
Para mi que te has pasado 3 pueblos aumentando el brillo de la parte oscura. Si la foto esta oscura y no es raw, no vas a poder subir mucho, k despues salen esos halos blanquecinos tan raros y el color parece de acuarela ;)

anaIa -

me da la sensación de que los videos d youtube han vuelto a dejar de funcionar en los blogs... en fin, estas son adversidades ajenas a Palekaiko.