Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

sur la route

Mostrar, que no sólo unos pocos pasean por las playas en otoño, invierno y primavera. Dejando de lado al verano, tan concurrido que hasta Rodiles pierde encanto. A los que nos gusta disfrutar de las playas, es ahora cuando se nos ve por alli. Uno con el guau-guau, otros con sus pensamientos y otros con la cámara al hombro. En este caso, un atardecer de esos de las seis de la tarde que da la sensación de no tener tiempo a nada... Cosa curiosa esta, de como el tiempo siendo el mismo es afectado por esta falta de luz en una "perezosidad" por parte de la población normal. ¿Será por eso que actualizo el blog siempre a primera hora de la tarde?Lengua fuera jeje.. No, no tiene que ver en este caso, ya que es la hora de la que vuelvo de la facultad. Por cierto, hoy se me ha olvidado el paraguas en casa por lo que me he dado una ducha por las calles de Oviedo... agua bien fresquita por cierto...

Esperando no haber piyado una pulmonía por tal suceso, me despido hasta el miércoles sobre la misma hora o un poco más tarde.. De canción os dejo lo último de Oasis, I´m outta time, tal parece que youtube ya se vuelve a llevar bien conmigo:

2 comentarios

ele -

en alemania ahora mismo el atardecer empieza a las 4 y algo y a las 5 ya es noche cerrada... pero bueno, a base de cerveza se sobrelleva... en poco más de dos semanas ya me teneis ahí de vuelta!!!!! :)

marta -

shhhhhh

he actualizado mi fotologggg jajajajajaja

y na que.. me gusta esa foto y yo voy a ver si me cuido un poco, mañana miercoles voy al medico pq.. me muero jajajaj

besitos