Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Bones

Con "Bones" siento mucho no referirme a la serie de la Fox de la cual no tengo nada en contra pero jamás le he llegado a encontrar sustancia por ninguna parte, sino al temazo de The Killers. Hablando de The Killers, sabreis que en Febrero darán un concierto en Barcelona así como también en Febrero darán concierto Oasis, The Kings of Leon... ¿Por qué no doy saltos de alegría? Porque todos esos conciertos coinciden con los exámenes de Febrero, ni uno solo de ellos es unos días después  por lo tanto, después de comprobar una y otra vez la puñetera mala suerte que tengo con las fechas de los conciertos (y entradas, recordemos mis penas de quedarme sin ticket para Coldplay..) pues me he dicho a mi misma que tal vez en el verano hagan otra gira en plan más grande por Europa.

Llegado tal caso, ya os narraré que tipo de problema o coincidencia extraña me ha sucedido esa vez para tampoco acabar yendo... Lengua fuera

En fin, antes de que se me tache de quelurante por todo este párrafo de quejas, me despido recomendando ver (a la vez que escuchar) Bones ya que fue un videoclip hecho por Tim Burton y está realmente guapo, como casi todo lo que hace ese hombre.

Y por si acaso, os recomiendo que bajeis a vuestros buzones ya que he recibido la típica publicidad de Ikea de navidad y os advierto de que es un DIN-A3 que no deja espacio para demás correro... Acudid y tirar esa porquería antes de que os laven el cerebro y acudais a comprar 20 tipos diferentes de bolas decorativas para el árbol y un belén interactivo..

 

4 comentarios

machbel -

Visita a tubingen? cuando? Yo quiero ir en coche para ver la costa francesa y los alpes :P. Con 15 dias da tiempo de sobra no?

ele -

heeey, que lo de oasis aún se puede apañar, a finales de febrero tocan en viena, munich, zurich... y eso queda relativamente cerca de tübingen!! excusa perfecta para una visita...

anaIa -

Por supuesto hombre, eso no se duda. Otra cosa es que la foto te guste pero yo la buena intención la tengo, jeje

marta -

señorita de los conciertos frustada jajajajaja, q mala soy, te veo hoy y espeor q con muchas ganas de fiesta aunque el dia no nos acompañe...

mañana me lo dedicaras el blog verdad??? jajajajaj, q maligna soy a veces

besitosss