Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Songbird

Si tirais en dirección al cabo Peñas hay un momento en que teneis una desviación hacia el faro. Si hubiera llevado el trípode tendría una foto algo más potable pero como no era el caso nos apañamos con esto.

No tengo mucho tiempo porque tengo que irme a estudiar. Mi extenuante pero por otro lado excelente profesor de evaluación clínica me obliga a coger el bus de vuelta a casa a las tres y veinte de la tarde por lo que entre que como y actualizo ya da la hora normal en la que me suelo poner a estudiar. Dos preciosos exámenes puestos en diciembre motivan mi día a día. Alguien que lee este párrafo puede pensar que estoy estresada pero QUE VA HOMBRE ESTOY EN LA GLORIA... jeje

Como soy optimista, pienso en los tiempos mejores como aquellos definidos por el concepto "vacaciones" y a poder ser caracterizados por sol y calor. Para tal fin, hoy dejo una canción de Oasis, songbird, muy tranquila...

Love and Peace

 

1 comentario

machbel -

Pero si los examenes son lo mejor! Te ayudan a vivir del cuento el resto del año, y solo tienes que hacer algo durante 2 semanas.
Ya esta ahi la navidad, y por tanto las vacaciones pasadas por nieve :D.
Venga, don´t worry and be happy
(no me meto con la foto por una vez :P)