Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Surfing..

Es muy frecuente que cuando la temática que te gusta en las fotos  son las playas acabes tirando alguna que otra foto a algún churferillo... Al principio porque quedaba bien y últimamente me lo tomaba como una especie de reto... a ver si consigo piyar justo el momento molón del asunto. No es el caso en las fotos que le tiré a este chico en la playa de Liencres ya que estaba muy lejos pero aun así a veces es simpático ver como esperas a las olas como también lo hace el de la tabla. Claro,yo francamente paso menos frío, pero no vivo lo que él vive, tiene que ser único.

Y eso ha sido todo... Si alguien conoce al de la foto que me disculpe si no le gusta que le hagan fotos cuando surfea porque he visto de todo, jejeje... Algunos que se lo toman fatal y otros que cuando salen te dedican una sonrisa de oreja a oreja... Sinceramente a mi me da igual, JEJEJE , tras la cámara está mi ojo y cualquiera le dice que no tiene razón cuando ve algo que quiere inmortalizar...

De canción os dejo Dakota del grupo Stereophonics.

Un saludo y buen lunes!

 

 

2 comentarios

machbel -

Hay que ponerse mas cerca, mojándose si hace falta, y más velocidad a la camara, que despues salen movidas ;).
Este sera el blog con más sexapil al norte de barrios, pero tio ese no es que tenga mucho, jaja

marta -

q recuerdoss...... como tapia jajajajajja, solo q ahi hacia sol no granizo jajajajajajaj

besitosss