Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Playa Liencres

Esta vez dejamos Asturias un ratito para descubrir otra playa esta vez en Cantabria. Francamente da igual a qué comunidad autónoma pertenezca una playa ya que si está bañada por el Cantábrico seguro que disfrutamos de una maravilla para la vista. Antes de llegar a esta playa, tienes que pasar por un parque natural de Las Dunas de Liencres (un pueblo que hay cerca) que según me han contado estas dunas son las únicas en todo el norte de España. La playa cuenta con un parking amplio y  lo que me parecio un restaurante ya que era bastante grande para ser un chiringuito playero. Playa larga con arena de lujo, finita y blanca, y el mar debía de ser alguna especie de paraiso para churfers ya que, a parte de estar uno en el agua del que ya os mostraré fotos, el parking contaba con alguna que otra furgo con tablas...

Con numerosos recovecos seguro que alguno de ellos reservado para los nudistas, esta playa cuenta con numerosos "peñascos" como les digo yo, para sentarte un buen rato a disfrutar tanto con cámara como sin ella.

Hoy de canción os dejo un tema de September que aunque a mi no me vaya mucho el rollo discoteca, esta canción a mi me parece guapa y muy acertada para hoy sábado noche, jeje.. Yo nada, hasta que no venga la primavera no me vereis por un bar, prefiero disfrutar de uno de esos atardeceres que nos regala el invierno ya que es lo único bueno que nos trae.

Buen fin de semana!

 

3 comentarios

Ele -

a todo esto, que la de antes era yo, la alemana...

Anónimo -

"hasta que no venga la primavera no me vereis por un bar"
¿¡¡¡QUÉ!!!? Qué me he perdido??!

machbel -

Ahi, intentado imitar a Jaider :P, aunque no me gusten las fotos en ese estilo, siento decirte que te has quedado en imitacion barata, siga intentandolo, jaja.
En la segunda foto, el sol esta muy fuerte, tenias que habes esperado un poco a que bajara ;)
Bonito sitio ese, a ver si voy algun dia por el :P