Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Candela!

Son muchas las fotos que tengo de este momento pero era imposible tener el dedo quieto y quedarte con una sola foto... Hoy dejo otra de ellas porque la ocasión lo merece. Feliz Cumpleaños mi niñaaaa!!! Espero que te guste la foto porque va por ti!

Y la verdad no sé si te irá mucho el son cubano pero a mi esta canción siempre me arranca un no sé qué por el cuerpo que aunque este sentada acabo moviendo ligeramente la cabeza al ritmo.. jejeje

Asíq te la dedico tb, a nuestra Candela particular. En cierta medida tú eres como un son cubano, siempre me alegras aunque este algo regular.. ¿a que sí? jeje

Un beso muy grande, tú hijita que te quiere un montón !Sonrisa

Por cierto, advertencia  a todos los lectores que mañana gijón tiene alerta por el viento. Quiten esos geranios de las ventanas que luego hay problemas... Bye!

 

1 comentario

marta -

jajajaj

muchas graciassssssssss

si si la foto me encanta, pero la cancion.... jajajajaj, me alegro de q te anime, aunque a veces me cuesta eh?? jajajajaja

y graciassssssss

muchso besitosssss