Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Electric Feel

Como seguimos con el frío, yo también sigo con fotos de días grises, en este caso desde un peñasco en la Playa de Poo que por cierto, metros después me pegué  un buen trastazo. Si quereis recordar el post donde os cuento mi leve accidente podeis pinchar aquí.

Lo peor de caerse cuando llevas una cámara en la mano, es que por acto reflejo levantas los brazos para que no le pase nada mientras en cambio tú utilizas tu pompis y lumbares como parachoques... jeje.. No me importaría darme algún golpecito de estos cuando voy por ahí con la cámara, si sacase fotos como alguno de los blogs de fotografía que sigo. Hoy os dejo una de, ya sabeis que favorito, Jaider. Podrias estar en el mismo sitio donde estaba él para hacer la foto, con la misma cámara y condiciones, y no la harías como él.  Yo soy la primera en admitir que no dejaría ese trozo de verde abajo y mira, ahora me encanta. Es original y por tanto me gusta mucho. 

Hoy de canción os dejo Electric Feel del grupo MGMT, si os gusta la mezcla de rock y electrónica, os animará mucho esa canción. No puedo integraros el vídeo de youtube porque por más que lo intento no me deja,  pero pinchando aqui ya lo podreis ver.  Y por último me despido informando que mañana viernes habrá fiesta de mi carrera (psicología) en el Green (oviedo). Si te encuentras aburrido y te apetece tomar algo, vete al Green que por lo menos sabes que estás contribuyendo con el viaje de estudios de unos pobres estudiantes que no saben que van a inventar ya para financiarse un viaje decente. Pero sólo de doce a tres de la mañana, que a partir de esa hora los beneficios ya son para el bar! jeje

 

0 comentarios