Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Una tarde de lluvia

Yaa... ya sé que un arcoiris entero hubiera sido más molón pero yo no mando sobre estas cosas... Uno de los últimos días de mis vacaciones que estuve por Mallo de Luna, Léon, estuvo pasado por agua y como hoy y el resto de los días de la semana vamos a estar igual, me ha parecido la foto más apropiada. La diferencia más notable entre esa tarde de lluvia y la de hoy y estos días es el clima, ya que si después de la foto del arcoiris me fui a un porche a charlar un rato y ver a mis primos, en el día de hoy recuerdo mis uñas tirando a un color azul-malva un tanto preocupante mientras contemplaba como mis guantes no solucionaban el tema... A veces pienso que mi circulación sanguínea se pone en huelga por el frío y no llega la periferia, pero qué mas quisiera yo estar al solín...

Os dejo otra foto de ese momento en el porche con mi primo Dani, el más pequeño, y de canción la primera que mis oídos escucharon del Gran Jimi Hendrix, All along the watchower, que siempre me anima mucho.

 

1 comentario

martaaaaa -

me encanta el cielo negrooooo

y tu primito rubiooo jajajajajajaj

q contastesss

besitos