Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Playa de Poo

A medida que pasaba la tarde, las nubes negras también empezaron a aparecer por Llanes (por mucho que nosotros huíamos de ellas) hasta que al final acabamos rodeados por el ruido de diversos truenos. Desde el mini-parking de la playa de Poo, cogimos un camino para llegar al alto que se ve en la foto. Cual fue mi sorpresa cuando el camino empezó a desaparecer y más que camino sólo existía una gran variedad de zarzas y espinos los cuales ninguno de los dos iban bien con mis piernas al aire. Tras superar diversos desniveles y varios amagos de "aquí voy, aquí me la pego", llegamos a lo que parecía un buen y considerable pozo. La opción de rodearlo estaba descartada por los arbustos antes comentados asíq lo mejor sería tomar impulso y a ver que sale. No sé si por querer acercarme mas o intentar apartar algo de tantos pinchos, posé mi inocente pierna en las zarzas más próximas para aplastarlas cuando tras un buen "culazo" me veo con la pierna hasta la rodilla metida en el rebujo de zarzas. Bien, no había suelo. Es posible que un leve grito se escuchase en el concejo de Llanes pero tengo la esperanza de que se confundiese con algún trueno. Tras mirar un buen rato la situación te das cuenta de que si tiras para sacar la pierna las pinchos me abrasarian viva, aunque también estaba la opción de quedarme alli sentada de por vida, el sitio no era feo. Con paciencia empecé a sacar la pierna lentamente mientras veía como se iban dibujando los rasguños,  me estaba auto-fabricando un bonito crucigrama en mi pierna izquierda.

Al final no pasó nada y hasta nos echamos unas risas. Hasta creo que hubiera sido mejor no haber llevado pantalón largo porque se hubiera enganchado mas y fijo  que sería un engorro todavía mayor.

Aventuras varias de cuando te vas por ahí con la cámara. Creo que ahora llevaré el trípode a todos los sitios y lo empezaré a utilizar para comprobar la existencia o no de suelo, jejejejeje..Risa

1 comentario

machbel -

Esta gente de ciudad, cuatro hierbajos y se asustan :P. Si llegas a caer por el agujero, volvias nadando a Gijon, tampoco era tan malo.
Sobre la foto, lo mismo que la otra, mania con la mancha naranja! aunque tengo un buen culo eh? ... :P