Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Standing Next to Me

Muchas veces salgo después de cenar a dar un paseo con mi buena amiga Marta pero hubo un día en que me avisó que no podía. Como ya tenía un playero puesto me dije...bueno bajo a Poniente con la reflex y paso el rato. Y aunque pasé de llevar trípode que pesa lo suyo, me las apañé por las barandillas que había por alli. Tal vez dentro de unos años enseñaré esta foto y diré, mira antes ahí no había pisos sino unos astilleros llamados Naval Gijón...

Hoy de canción os dejo a The last shadow puppets, que es un grupo formado por  Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys) y Miles Kane (vocalista de The Rascals). Lo cierto es que suena a gloria, como desde mi punto de vista todo el indie-rock inglés.. A ver que os parece Standing next to me y... hasta el martes que hoy marcho para Barrios, ya que el domingo y el lunes son fiestas en Mallo de Luna. ¿Me acordaré de los pasos de la rumba? Risa

2 comentarios

Salva -

Bonitas fotos! si yo ya me acerqué a la inmobiliaria para comprar el piso ahi mismo xD, la verdad q es una pasada. Nosotros aqui en Málaga tambien tenemos fiesta, ya que fue cuando la victoria de los reyes catolicos en la conquista de Málaga. Pasalo bien en Mallo y nos vemos pronto.

marta -

Anita y sus fotos jajajajaja, la verdad que muy monas, no hay queja.

pasatelo very very good in Barrios o Mallo.

besitossss