Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Under the waves

 Llegamos más bien a última hora de la tarde y el cielo tenía mejor pinta que al parecer en el resto de Asturias, ya que una llamada de teléfono nos informó que allá por Gijón ya estaba lloviendo. Lo primero que me llamó la atención, salvo claro esa cantidad de algas rojas que se ven en la foto, era la arena blanca y fina que tiene esta playa. Si sois de caminar de vez en cuando por la arena de la playa de Poniente, sabreis  como yo lo que se agradece una arena de playa que no te ensucie los pies y no te mate del dolor..  Lo cierto es que estaba muy arreglada, con su chiringuito, parking y varios caminos por donde perderse uno o en este caso, ponerse a hacer fotos.

Si alguien piensa en la playa de Poo (Llanes) como un lugar tranquilo falto de aventura, que se olvide. Pero las aventuras os las cuento el próximo día.  Os narraré mi pequeño accidente con las zarzas y los agujeros en el suelo...

De canción os dejo Under the waves de Pete Droge. La canción, como bien vereis el vídeo, la escuché gracias a la serie Anatomía de Grey. Gracias a mi hermana me envicié a esa serie y espero la siguiente temporada con muchas ganas. A parte de que la serie es bonita, tiene una banda sonora muy buena. Si a alguien también le gusta, pero no sabe como conseguir las canciones que suenan en los capítulos, utilizar esta página web:

http://abc.go.com/primetime/greysanatomy/index?pn=musicguide#t=86553

 

 

1 comentario

machbel -

Horizonte torcido!! :P y haz el favor de quitar esa cosa naranja de ahi en medio, jaja