Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Life is a song

Buff... por fin algo de mar, de verdad, lo echaba de menos. Y aunque al principio crei morirme de lo fría que estaba el agua... después no se estaba nada mal. Esto que veis aquí es desde la Playa de Misiego, la que está justo antes de llegar a Rodiles. Y es que gracias a mi buen amigo Machbel tour, el viernes pasado nos fuimos a hacer una de mis cosas favoritas: cámara lista y en busca de playas.

El cielo de la foto era un gran aviso de lo que fue luego la noche, una maremagnum de truenos y rayos dignos de película de terror. Pero la tarde iba a ser larga, asíq por el momento os dejo esta foto y (pasado) mañana más.

Buen comienzo de semana y de exámenes!

3 comentarios

anaIa -

..mucho cielo, poco cielo..

ayy..

machbel -

vaya, menuda definicion y detalle tiene la foto :P.
La verdad que el dia estaba horrible, pero bueno salio algo curioso. El cielo lo veo muy pequeño, un poco mas no viene mal. Y ese logo tuyo fueraaaa

marta -

holaaa


jeje a e sa playa iba yo siempre de pequeñita, con todos mis primos y tios franceses, lo pasabamos genial bañandonos en la ria, jajaja tengo una toneladda de fotos ahi preparandolas con ivan, y olivier cuidandonos jejeje


bueno anda pues na más, te dejo ya

besitos