Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Blue Velvet

 

¿Volver? Vuelva el que tenga, 
Tras largos años, tras un largo viaje, 
Cansancio del camino y la codicia 
De su tierra, su casa, sus amigos, 
Del amor que al regreso fiel le espere. 

Mas, ¿tú? ¿Volver? Regresar no piensas, 
Sino seguir libre adelante, 
Disponible por siempre, mozo o viejo, 
Sin hijo que te busque, como a Ulises, 
Sin Ítaca que aguarde y sin Penélope. 

Sigue, sigue adelante y no regreses, 
Fiel hasta el fin del camino y tu vida, 
No eches de menos un destino más fácil, 
Tus pies sobre la tierra antes no hollada, 
Tus ojos frente a lo antes nunca visto.
Peregrino, de L.Cernuda.
Hoy debe ser que tengo el día clásico, asíq os dejo también el temazo de Bobby Vinton, blue velvet..
¿Será que se acaba ya el verano?
¿El amor?
¿O simplemente me ha dado demasiado sol en la cabeza?
Independientemente de la causa, esta canción será buena pase el tiempo que pase.
Os recuerdo de paso que hoy en la playa de Poniente a todo aquel que lleve un vaso de sidra se le regalará una botella con el fin de escanciar todos juntos por lo del record guiness...

2 comentarios

Salva -

Woo pero como me gusta esa poesia de peregrino!! yo tengo una de Luis Cernuda que me gusta del poema "Si el hombre pudiera decir lo que ama"
Si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

El verano se va, pero el mar sigue ahí igual de bella

marta -

sidra, sidra, sidra, jajajaj, al final acabarás escanciando con nosotras 3....... tenemos q ser 4 jajajajajajaja


me alegro q te gustase la foto de mi fotolog, está guapisima, voy a poner la de la mared de agujeros jajajaj

besitosss