Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Improvisando un objetivo..

 

¿Qué pensais que es esto?

...


..


.



Supongo que si veis esta foto ya os hareis una idea:

¿Habiais acertado? No, no me he comprado un rifle pero sí que estuve en las pruebas para ajustar la mira del aparatito. Y francamente, es más complicado de lo que yo pensaba en su momento. Lo que veis en la primera foto  fue haciendo un poco la acrobacia entre mi cámara y el objetivo del rifle, que en ese momento se encontraba a 100 metros de distancia. Se estaba comprobando a ver donde había ido a parar la bala que tanto sufrimiento nos dio al principio ya que no iba donde se suponía... Yo si ya pensaba que era una negada para estas cosas, al coger el rifle un segundo para ver como se veía por él, acabé de convencerme. Se podía ver como mi cuerpo se inclinaba ligeramente hacia delante hasta que me di por vencida y lo dejé... ¡Pesa horrores! Yo ya dije que  acabaría antes utilizandolo como bate de baseball que como  rifle.. jeje

Para todo aquel que con la primera foto ya hubiese acertado, (qué jefe!), os dejo un temazo, Starlight de Muse en el directo de la MTV Awards.

Saludos!

 

2 comentarios

anaIa -

no no, q va.. creeme lo intenté de mil maneras. Aquello es demasiado pequeño y no se veía si no me acercaba. La foto es espantosa pero bueno me parecio original, no todos los días estoy ante un rifle.. JEJE

machbel -

Como mola el rifle, me pido uno de esos que hay gente k necesita un par de las cosas que eso escupe.

Sobre la foto, que te salio toda desenfocada, eso es xk te acercaste demasiado, y el objetivo tuyo tiene una distancia minima de enfoque de 30-40 cm, asi que ponte mas lejos y ya recortaras la foto que tienes megapixeles de sobra.