Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

chan-chan

Tenía esta foto rodeada de otras de atardeceres  y como hoy he pasado el día medio destemplada pues al final ha ganado esta. No sé si lo sabreis y francamente espero que no, pero Oviedo a las ocho y pico la mañana cortaba del frío o como me decía mi compañera de clase Lucía, "duele hasta respirar". No me acordaba lo mal que llevo esto del frío, sinceramente no lo soporto. Entre tanto, sobre la una hubo una reunión en mi facultad para hablar del viaje de fin de carrera y tal parece que al hablar de Cuba, Punta Cana y demás lugares caribeños, mi cuerpo empezó reanimarse. Tengo miedo de que el destino me lleve a uno de esos sitios de temperatura templada todo el año, me tumbe en un cocotero y que no vuelva.. jeje. Eso o como  dice mi madre, "en esos sitios te secuestran y ya te aviso...¡no pago el rescate! Lengua fuera

Me he puesto a pensar que canción os dejo hoy, y con todo este tema, me he acordado de un son cubano que me gusta mucho. Tal vez añada esta canción a mi mp4 y me haga olvidar momentaneamente el frío glaciar de la Capy, quién sabe...

 

 

3 comentarios

Salva -

Hola Que bonito, mmm como huele a invierno y yo con un constipado de 1 mes ya :( llevo 4 herpes en solo 3 meses, a ver si levanto cabeza. Ya es tiempo de comer castañas jeje. Un saludo a Ana y amigos/as

anaIa -

jaja, tendré q ir a Alemania a pasar un poco más de calor? Vivir para creer...
Este sábado van a venir ellas a mi casa a ver la de Sex and the city y por supuesto nos acordaremos de ti, querida Samantha... ;)

Besotes Ele!

Anónimo -

Qué cosas, yo por Alemania no necesito más que un jersey y mi vieja cazadora verde de primavera, y tan contenta. Pero ya vendrá el frío, ya vendrá...