Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Playa San Antolín

Ya estamos de vuelta después de un fin de semana por ahí perdidos entre Quintes y Quintueles con los amigos, volvemos con las caras típicas de la resignación... lo bueno se ha acabado. El día 1, volveré a poner el despertador a las siete de la mañana y buscaré por la emisora a Kiss fm, ya que me despierto, por lo menos que sea alguna canción aceptable. Hablando de las clases y en concreto de mi facultad que se ve afectada, el otro día lei en La Nueva España que se quería trasladar las facultades que estaban desperdigadas por el centro de Oviedo para concentrarlas todas en el Campus del Cristo. Así, se le facilitaría el transporte al estudiante...etc. Minas y Geo creo que se querían pasar a Mieres. El caso es que, después de años y años gritando a los cuatro vientos lo desesperante que es que el autobús universitario te deje en el Milán y tengas que subir Oviedo arriba (sí, arriba, recordar que es la ciudad de las cuestas) con el maravilloso libro-ladrillo de Diseños para llegar a la hora a tu facultad; ahora, parece que por fin a alguno se le encendio la bombilla. Lógicamente esto se comenta hoy en un periódico y no va a pasar nada porque la Universidad de Oviedo no es que cuente con fondos ahora mismo como para ponerse a levantar nuevos edificios para las escuelas, por lo que estoy segura de que yo no me beneficiaré de ese cambio. En fin, algo dentro de mi siempre me decía que justo cuando acabase la carrera pondría un bus que dejase a la gente en la puerta de la facultad... Desde luego era una buena idea, pero a alguno le ha parecido mejor llevarse la facultad entera a otro sitio... jeje.. Sea lo que sea, yo seguiré pateando hasta el último día y luego alguno se preguntará del por qué de mi odio irracional que siento hacia esa ciudad.

Volviendo  a la foto, lo siento por ese horizonte caído por un lado pero no quería borrarla porque el resto de la imagen me ha gustado mucho. Es desde la playa de San Antolín, la misma donde había dibujado ese Sol en la arena que subi al blog días atrás. Hoy en cambio ya no está el día para playa, pero yo soy de las que tiene la esperanza de disfrutar de un otoño veraniego como el de los dos últimos años.

Ya se verá!

2 comentarios

anaIa -

Aleluya!!
Es la primera vez que me criticas y luego me dices cómo se hace bien !! jeje
He ido donde me has dicho pero en distorsionar no me aparecía esa opción (cs3 extended, ¿tenemos el mismo?) El caso es que le di a una opción que se llamaba esferizar.. y seleccioné q me corrigiera en horizontal. Creo que he conseguido quitar ese horizonte abombado, el problema es que esta opción se hace a "ojo" es decir, voy con el raton disminuyendo hasta que en la imagen de previsualizar creo que ya está bien... Me parece algo chapucero pero para ir tirando...
Hasta la próxima crítica constructiva!!! :) jejeje

machbel -

El odio a oviedo es totalmente racional, menuda ciudad de locos. En bus te pasas el dia subiendo cuestas, en coche en atascos y buscando un parking. A ese pueblo solo se va por obligacion.
Playa bonita. Para evitar esa demostracion de que la tierra es redonda, hay una utilidad muy maja en Photoshop. En filtros, distorsionar, correccion de lente.