Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Nuevo disco de The Killers: Day & Age

Primer día de clase !! La vuelta al cole y sin el corte inglés... Na para qué negarlo, ha estado bastante bien. Al estar en cuarto ya estás en esa facultad como en tu casa y la gente (poca) pero que sigue contigo desde primero pues ya como primos-hermanos.. El curso pinta "jodido" y aunque todos los años por estas fechas digo lo mismo, este es el primer año que me encuentro que los mismos profesores te advierten de la dificultad del tema. En fin,  a morir lentamente otra vez en febrero y en junio yo ya ...

Cambiando a un tema más agradable, The Killers saca nuevo disco en breve pero su primer single ya anda por ahí sonando. Se titula Human y pinchando aquí podeis escucharlo. Me gusta ver que han vuelto al estilo de Sam´s Town que aunque no es tan bueno su disco Hot Fuss es infinitamente mejor que ese Sawdust que quitando Tranquilize el resto era una porquería.

Esperemos gira para el nuevo año y a ver si con un poco de suerte puedo ir a verles, aunque como tenga la misma suerte con las entradas que como con Coldplay... ya me puedo ir comprando un dvd de algún directo y ponerlo a tope en el salón.

Para todos aquellos que empeceis las clases mañana, mucho ánimo y os odio por llevaros 24 horas de esclavitud.. Lengua fuera

1 comentario

marta -

gracias, gracias, ya me compadeci de ti por llevarme esas 24 horas

jajaj, qmala soy, será señal de que mi gripe me permite epabilar jajaj

besitos