Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Born to Rock

Esta foto ya tiene su tiempo, ni si quiera tenía la reflex y ni me acuerdo que efecto raro le di para obtener estos colores. Supongo que le subiría la saturación una burrada. Por lo general cuando retocas una foto a lo bestia y no tienes ni idea como es mi caso, te acaba quedando un churro que es mejor eliminar. Esta no la borré y la tuve de avatar en el messenger bastante tiempo y al ver que más de uno le gustaba, decidí subirla a flickr por si algún día la colocaba en el blog.

Con esto de los conciertos, me he puesto en plan balance y a intentar recordar a los que he ido. Seguro que se me olvida alguno, pero ahora se me ocurre... [ver tabla]

Ahora que los veo  así juntos, no me extraña que cada X tiempo diga que me apetece ir a algún dírecto, como diciendo... "me lo pide el cuerpo". Os dejo
de vídeo de un trocito del concierto de Travis, sin duda el mejor momento. El audio de mi compacta es muy malo pero la imagen no está tan mal. Sin duda viendo este vídeo, me apetece entrar en ticktackticket.com, a ver que conciertos están a la vista...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concierto

Comentario
Maná: Tour Revolución de amorMi primer concierto grande y desde luego que fue excelente.
Amaral: Estrella de marFue en el teatro Jovellanos de Gijón por lo que fue en plan tranquilo. Tiene una voz espectacular pero me dejaron de gustar con sus nuevos discos.
Juanes: Mi sangreBueeeeeno, pasable, ni me enamora ni le odio. Fue en el palacio de los deportes y yo siempre defenderé que un buen concierto debe ser al aire libre.
Alejandro SanzNunca me arrepentí tanto, malo, malo, malísimo...
CotiMuy majete, animó bastante y eso que yo no me sabía muchas canciones. Me lo pasé bien.
OrishasOtros que no esperaba un buen concierto y fue llegar a casa y descargarme el cd. ¿Alguien pensó que iba a escribir que iba a comprar el cd? Por dios que soy estudiante y mi economía es precaria...
Conchita+El mentón de Fogarti+PignoiseAclaro de ante mano que las entradas eran regaladas. Conchita no va con mi estilo y con su directo me acabó de convencer. El mentón de Fogarti no estuvo tan mal pero cuando salieron Pignoise marchamos a los 10min.
TravisEstupendo. Sin duda tengo un excelente recuerdo de la Sala Riviera, Madrid. Buen concierto y buen ambiente, repetiría con gusto.
Maná: Tour Amar es combatirMe gustaron tanto que volvi otra vez. Todo un espectáculo, la verdad que no te aburres pero, yo siempre defenderé el maná de hace 10 años que el de ahora...
The Electric Co.Este es un grupo de Gijón que tributaba a U2. Les he ido a ver tantas veces que les voy a poner tb en la lista. Sin duda su primer concierto en el pub La Catedral fue buenísimo. El resto ya...
Davis LossUn tipo raro que toca folk-rock... eramos cuatro en aquella sala pero no estuvo mal.
The Sunday DriversLos fuimos a ver en la sala Albeniz, Gijón y me gustaron bastante. Aunque bueno son los típicos que escuchas una vez y ya te vale por una buena temporada...
Lenny KravitzLo vimos en el festival BBK live de Bilbao. Aunque las condiciones metereológicas eran una mierda (con perdón), el concierto no estuvo mal. Él es todo un show-man asíq cuando se lanzó a caminar por el público os imaginais el revuelo...
CalamaroComo ya dije, mi último concierto fue en el San Lázaro de Oviedo para ver a Cálamaro. Y sí, regresé a mi casa y le dije al emule que me bajase honestidad brutal...

2 comentarios

machbel -

Blogia malo, tiene pocas cosas. Veis como Calamaro no es tan malo, tiene canciones buenas :P. La foto me abstengo de comentarios, es un lugar para ver en real.

anaIa -

Había hecho una tabla muy mona donde estaban colocados los conciertos pero al procesador de textos de blogia no les puedes pedir mucho ...
En fin, lo siento por el desastre que ha salido.