Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Smile like you mean it

No hay término medio, o tengo todo el tiempo del mundo hasta el punto de que me pongo a dibujar cosas así en la arena de la playa o es un día como el de hoy que hasta casi se me pasa actualizar el blog.

En fin, esta semana, estamos ante la inminente despedida de una de mis mejores amigas. Se va casi un año a Alemania y como ella bien sabe, se le echará mucho de menos. Asíq entre salir para despedirse de los bares, de la ruta de fiesta, de los amigos y demás... yo esta semana no acabaré bien.

Como confío en sobrevivir, dejo el artículo aquí para contaros más cosas en otros. No sin antes os dejo la canción por la que conocí al grupo The Killers, y a partir de ese momento, se convirtio en uno de preferidos.

Hasta más ver!

 

0 comentarios