Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Fiesta del Pastor´08

Un buen artículo sobre la fiesta del Pastor comenzaría a describir el ambiente desde primeras horas de la mañana ya que es el momento clave. Si tenemos en cuenta que el día anterior fue fiesta, se comprenderá que mi relato y las fotos pertenezcan más bien a horas  de la tarde...

Sobre el mediodía, cuando mi cuerpo pide reincorporarse, salgo a la terraza y compruebo una caravana de coches en toda la calle Carrera donde no se veía ni principio ni fin. Sin casi moverse y mucha gente dándose por vencida y abandonando el coche a la suerte del pobre conductor, veo como algunos "avispados" ya habían aparcado delante de mi casa bloqueando la entrada de la era y de la puerta principal. Listos, hay en todos los lados... Después de algunas miradas de conductores y turistas, me doy cuenta de que sigo todavía con mi pijama de vacas y mi bata rosa y que sería un buen momento de dejar la terraza e ir a vestirme...

Sobre las cinco de la tarde empiezo a llegar con mi cámara al Colchón, donde todavía se podía ver bastante gente. El tiempo era espléndido y eso ayudaba.

José y Javi:

Mamá, quiero un perro:

Comentando el panorama. (NO SOY LA ÚNICA CON GAFAS DE SOL, EHH??? JEJEJE)

Un joven pastorcillo...

La entrega de premios:

Y así pasamos el domingo 14 y esperemos que muchos más! Para todos aquellos que les gustaría disfrutar de una bonita romería al más estilo leonés, que sepa que tiene una cita segura el segundo domingo de Septiembre.

0 comentarios