Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Esperando al otoño..

Esperando al otoño y con mucha resignación... ¡Qué le vamos a hacer! Regresé ayer del que lo más seguro fuese mi última escapada por León hasta...[¿?]. A partir de ahora habrá que quedarse por aquí y acostumbrar el cuerpo  a la rutina y la vida gijonesa. Estaría bien que me matriculase en la facultad un día de estos...

Muy entretenido estaba Barrios entre fiestas del Criso y del Pastor y además que el tiempo acompañó bastante. Las noches ya son otra historia, recemos porque algún año podamos volver a celebrar la fiesta en unos barracones reformados porque si no, no aguanta ni el tato...  Aun así el viernes y el sábado se aguantó hasta el final de la música, el domingo, mucho me temo que sólo quedaban restos de personas... Pretendo en la próxima actualización  mostraros un poco de la fiesta del Pastor, pero mientras saco las fotos y arreglo el tema, os dejo un enlace que el Diario de León dedicó ayer a la fiesta, donde aparecen unos pastorcillos muy monos.

 

2 comentarios

anaIa -

17º frío... Grrrr

Alli de noche no se pasa de los 10º, los 1000m. de altitud se notan bastante. La parte buena, como todas las cosas, es que disfrutamos de un cielo lleno de estrellas que quitan el hipo.

1abrazo Salva!

Salva -

Hola! gran regreso lleno de materiales parece q has hecho en la fiesta de los pastorcillos, ya lo veremos por aqui. Yo me esperaba tu disfrazada y había salido en el periódico Ohhh bueno, otro año será jejeje. Ya hace algo de frío uiss, a eso de 17º estamos aquí (para mi es frío ya)jeje.