Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Playa de Barro

Sábado 20 y matrícula en la facultad entregada. Eso quiere decir que me encuentro en mis últimos diez días de vagancia absoluta, afición que me permite pasar los días fuera sin preocupación ni estar pendiente del reloj. Esa es otra de mis tradiciones, en cuanto empiezo las vacaciones me quito el reloj. El estar estudiando en una ciudad y viviendo en otra, te hace estar pendiente todo el día de horarios, buses y demás historias, y aunque le tengo mucho cariño, el reloj lleva desde junio acumulando polvo en un cajón. Tendré que volver a por él en breve...

Una de las tardes fuera trae consigo la foto de hoy, en la playa de Barro (Llanes). Aunque no estuvimos mucho tiempo la vi con bastante ambiente y muy arreglada. Ya sabeis, si aprieta el hambre y os encontrais en ella, siempre podeis tirar hasta Llanes ciudad y disfrutar de unos chorizos a la sidra..Todo bien

Como son las dos y pico de la tarde y aun no he comido, dejo el artículo aquí porque me conozco  y caería en la tentación de empezar a describir tooooodo lo que se puede comer en llanes y lo bueno que está... Creo que será mejor que vaya a la cocina y picotee un poco de chorizo, que aun no siendo de Llanes, es de mi familia y por lo tanto, me sabe a gloria.

Buen fin de semana! En oviedo San Mateo y en Gijón  siguen las fiestas por Cimadevilla... por juerga que no se diga!

 

2 comentarios

salva -

Precioso! me gusta.

machbel -

Fieessssstaaaa! hay k malos son los lunes, quien pudiera estar por llanes disfrutando de sus playas, paisajes, comida y gentes, eso si que es el paraiso. Para cuando borizu?