Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Con la familia y... con la paella!

Así pasamos la mañana del sábado, disfrutando de las ya famosas paellas de mis tios Juanma y Dulce. Debe ser por comer al aire libre o también por el ambiente de risas e historias que se forma alrededor de la mesa, que siempre que puedo me uno a estas "comilonas". Ese día tuve suerte y pude sacar algunas fotos a mis primos pequeños, que creo que en estos momentos se encuentran dominando a toda la población de Mallo de Luna... Está todo lleno de enanos! De aquí a un par de años no me quiero imaginar las que montarán por esos caminos..

 

Dani, el más pequeño, se lleva los mimos de todos como es normal, pero Javi tiene una conversación y una deducciones que te dejan seco. (Venga, mirar esos ojos, no me digais que no son los mios! jejeje). Me falta María, pero estaba en el Cuartero (fotos desde alli el próximo día).

El fin de semana por allí estuvo  bien servido de fiestas y de buen tiempo. Que conste que lo escribo por informar, no tiene nada que ver el que ahora mismo aquí en Gijón este lloviendo y tenga una chaqueta... Lengua fuera Así que si se quiere disfrutar de buen sol, paz y a la vez fiesta, teneis un rincón en el norte de León para pasar un fin de semana (o dos..).


 

Los hermanitos, Manuel y Alejandro. Manuel el pobre se acababa de levantar de la siesta y por eso me dedica esa cara de enfado...

Como ya he escrito, el próximo día toca fotos de monte pero si alguien quiere ver playas... mande un mensaje con la palabra:

DONATIVO, un espacio, y la cantidad de dinero que quiera darme para financiarme un coche.

Buen comienzo de semana!

 

 

 

2 comentarios

marta -

pues si que es verdad, qlos ojos de javi..... se parecen alos tuyos jajajajaj, q ricos tus primitos jejejejej

muchos besitos

Salva -

Me encanta ese cuartito de madera y piedra, asi de gusto disfrutar de una comida con la familia. Que primos mas guapos tienes, son una monada los cuatros. Una gran elección una gran inversión lo de haber comprado una reflex, es lo que te hacia falta, sí con la anterior ya le sacaba rendimiento...con esta me quedaré mas a piedra viendo tus fotos, estoy deseandolo! ver paisajes q estan lejos de mi. Precioso compás, ánimo. Buenas noches.