Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

It Ain't Over 'Til It's Over

El otro día una amiga me comentaba que no pudieron ir a la playa de Vega porque el parking estaba hasta los topes y encima se había provocado la habitual caravana... así que se fueron hasta el Arenal de Morís. Me acordé que tenía alguna foto por Flickr de esa playa por lo que me puse a indagar..

Ayer fue un desastre. Salí con la cámara pero no había absolutamente nada que me llamase la atención. Subí al Cerro pero no duré mucho, había lo de siempre y me niego a sacar una foto al Elogio... Será fotogénico pero no deja de ser horripilante.  Me fui al muelle a ver si con un poco de suerte alguna nubecilla de las que había por ahí rondando me tapaba ese sol cegador y me hacía algún efecto guapo... Pero al final nada, tragué tanto sol que creo que tengo la vitamina D fijada en mis huesos con superglub. Como marcho a pasar el fin de semana a Barrios, tal vez venga con algo...

Hoy he puesto un clásico noventón de Lenny Kravitz que no muchos somos capaces de pronunciar a la primera...jeje

Buen FinDe!

 

1 comentario

anaIa -

A esto me refería con un efecto guapo..

http://img293.imageshack.us/img293/6156/cieloii2.jpg