Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

taKe a photo!

Esto se lo dedico a mi compacta, que por mucho flash a pólvora y toda la infinidad de risotadas que se han originado al verse la pobre rodeada de reflex, todas las fotos que subido al blog se han hecho con esta cámara. Y aunque su menú era un poco reducido para lo que a última hora quería hacer,  me ha acompañado en infinidad de aventuras y lugares asíq se merece un descanso y a partir de ahora la dejaré para mis fotos personales donde me importa bien poco el modo, la luz..

El otro día por la tarde, le hice un pequeño agujero a mi cuenta de ahorros y me compré una reflex (EOS 400D). De noche, mientras leía ese apasionante libro de instrucciones e intentaba memorizar los diferentes modos avanzados para que eran específicos y donde estaban los botones... me acordé de las cámaras de fotos que he tenido hasta ahora. La primera cámara de fotos tengo que buscarla por Barrios que seguro que sigue alli y ya os pondré el modelo, pero recuerdo el primer revelado porque en el 90% de las fotos que hice salía ligeramente mi dedo en todas ellas... Qué desgracia! jeje.. Luego vino la Werlisa, aquella "Junior Mini" que venía en una caja muy molona con un carrete. Esa me acompañó hasta el viaje de estudios asíq aguantó bastante. Luego llegó el boom de las digitales y claro está empecé a morir lentamente por conseguir una. Por mi 17 cumpleaños llegó la Pentax! Era el modelo 33L. Me encantaba la pantalla que aunque penseis que es muy pequeña, se podía girar por lo que hacía muy fáciles los autoretratos con el temporizador. Lo peor de esta cámara es que iba a pilas... qué hipoteca! Tenía un par de paquetes de pilas recargables que tardaban bastante en cargar y que en un suspiro se agotaban. Pero aun así, la traté muy bien por lo que cuando me compré la samsung, se la regalé a mi padre (espero que la estes tratando bien!).

Espero que la próxima vez pueda subir una foto con la cámara nueva. Para qué negarlo, tengo unas ganas locas de cogerla, jeje...Vergüenza

2 comentarios

machbel -

Te ha incitado alguien a comprar una canon? Me parece que me tienen que ir pagando comision esta gente, que vendo mas que ellos con su publicidad :P.
Disfruta haciendo fotos, y para dudas de manejo por aqui estoy (en españa ya :(

martaaa -

muy mona la camara ueva si si, esa la verdad que tendras que cuidarla, pero ya sabes que sino.. la mia te la dejo q la controlas bien, jajajajajajaj

venga bichin, muchos besitossss