Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

REC

Que no se diga que en el festival de surf de Tapia del ya muy atrás marzo, sólo hizo vientos huracanados y frío. No, también hubo sus momentos de pegar el sol y que convertían el estar tumbado en ese prao en un gran momento. Creo que con esta foto ya no subiré más de Tapia, ya les he hecho mucha publicidad...

El sábado pasado, para hacer algo de tiempo mientras los bares abren y tienen algo de ambiente, se me ocurrio invitar a los amigos a mi casa a ver esa peli de tanta fama... porque da un miedo espantoso... REC. El caso es que yo tenía curiosidad porque suelo salir bastante decepcionada de las películas de miedo, pero con las referencias que tenía de esta me negaba a verla sola en mi casa...

Al fin conseguimos ver la película, y tras algunos momentos que más bien rozaban el aburrimiento extremo, también había otros de bastante susto que consiguieron que varias de mis amigas me mirasen con esa cara de... "no vuelvo a aceptar una idea tuya..." Reconozco que llegando el final yo también lo pasé bastante mal y en seguida busqué la mano de Marta.... (que conste que Marta también buscaba la mia! jejej). Creo que el peor parado fue Carlos, que sufría un torniquete en uno de sus brazos por Rebeca y otro en una pierna por Lorena... Pero fuimos valientes y la vimos hasta el final!

Bueno este vídeo se lo dedico a mis amigas, para que vean las caras de susto que también tuvieron otros y que refuerza mi teoría de que esta película en el cine hubiera sido infinitamente peor que verla en mi casa (por mucho que yo apague las luces...) ¿Veis, si en el fondo no fue tan mal? ¿no?

Besitosss (y recordar que os caigo biennnnn) jejejejeje Sonrisa

1 comentario

marta -

ME ACUERDO QUE CUANDO LA LLAMADA DE ELENA ALGUNOS QUERIAN PARAR YA LA PELI... JAJAJAJ, PERO NOSTRAS DOS VALIENTES Y CARLOS.. DIJIMOS QUE NA... LA VERDAD QUE QUEDABAN 10 MINUTITOS DE NA Y..... SI SI JAJAJA, CARLOS POBRECITO... Y NOSOTRAS DOS COGIDAS, VAYA MOMENTO ... UFFF ES QUE... AGGGGGGG



nada que... ya cansé de ecsribir, te veo luego.

besitos