Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Agosto!

El buen tiempo se apodera de nosotros,hallelujah!! Y aunque la mitad de este Sol me lo perdi en casa cuando estuve con la otitis, ahora me encuentro en proceso de retomar las viejas tradiciones, mucho paseo y mucho pantalón corto Todo bien. Es de tal modo que llega la noche y sigo con mis cortos, como se puede ver en la foto. {Creo} que estoy delante del Palacio Kursaal, San Sebastián, muy cerquita de la playa Zurriola. Os dejo por aquí el vídeo del viaje del día 2 que enseña el acuario, diversas playas, el monte Igeldo y alguna que otra parte divertida intentando despertar a Lorena de la siesta. Siento decir que el día 3 de nuestro viaje, que ya lo he subido en otro artículo, y este el día 2, son los únicos días que os puedo enseñar... Para el resto de los vídeos tendría que pedir permiso al resto de las viajeras y me temo que no van a estar por la labor... asíq, dejar que cargue youtube y a disfrutar del paseo.

Un saludo y buen saturday night.

4 comentarios

Salva -

Pero que gracioso!! jeje, esta muy bien el video pero el formato del video es pesado y tarda en cargar,ya se q estuviste mala del oido, y estas bien^^. Eres de las mias porq yo tampoco suelo ir al medico aunque me explote el odio, que diga oido xDD. Saludo pekeña Viajera

marta -

bueno mujer lo de los oidos es cosa de tiempo, tu tranquila que llevas mejor camino que yo jajaj asi que...

venga bichin... a seguir con pantalon corto aunque ya nublo jaja

besis

anaIa -

ehh.. qué soy un espíritu inquieto..

Ir al médico? FUI A CABUEÑES! Imagínate como me vería para acceder a eso.. grr

SaludoS!

Chamo -

Ver este video confirma mi teoría de que te aburres mucho en casa xDD

Porcierto cuando vas a olvidar esa manía de no ir al médico aunque te exploten los oídos !!!

O sí fuiste?

Ahh siento no haber estao en la despedida de Ele, si hablas con ella dale un saludo de mi parte !