Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

I will survive !

Si hay alguna cosa que jamás le desearía a una persona, haga lo que me haga, creo que una de ellas es pasar por la otitis que estoy pasando en estos momentos. Y aunque hoy ya he tenido hasta ganas de venirme al ordenador, el día de ayer fue nefasto. La sensación de poder freir un huevo en mi frente es del todo desesperante, más aun si estás a finales de Julio. Pero lo dicho, hoy no tengo fiebre, sólo ese desesperante dolor pero teniendo en cuenta que el primer síntoma de mejora, hasta me alegro de tenerlo.

Dejando mis penas a un lado, esto lo digo bien en serio. Si en algún momento, os empieza a doler LIGERAMENTE  uno o los dos oídos, id al médico !!! Exagerarlo hasta el punto de que os den antibióticos y gotas a punta pala... Yo el domingo fui a urgencias quejándome de mi oído izquierdo y debieron pensar que era una otitis simplona hasta que mi infección pasó al oído derecho y en estos momentos escuho a The Killers allí... a lo lejos... al estar ambos conductos tapados por la inflamación. Asíq exagerar, que os empastillen, pero no dejeis que avance.

La foto es del embalse de los Barrios de Luna y al fondo se puede ver la carretera que lleva hasta el pueblo de Mallo de Luna. Desde donde está hecha, es la carretera que te llevará a seguir hasta La Robla o cruzar un puente para llevarte a un enlace donde, a la izquierda irías a la zona de Babia o a la derecha,  hasta la autopista dirección a las Asturias... Desde que era pequeña detestaba esa carretera que rodea el pantano, porque no es más que un atajo de curvas y el pavimentos sólo está arreglado hasta justo la mitad. Hay una recta en la que le puedes hacer el chiste al turista... vas tranquilamente por la carretera y le dices... bueno, y aquí se le acabó el dinero a la diputación de León, y en ese momento el coche empieza a saltar y tú intentas esquivar los huecos si no quieres dejar una o un par d ruedas...

Sea como sea y con lo pachucha que estoy ahora mismo, no me importaría estar por Barrios dando tumbos en el coche... en fin, a ver si esto cura de una vez.

Felicidades a todas las Martas que hoy es su santo (me alegra saber que todavía sé en qué día vivo...) y en especial claro está a mi gran amiga porque no es una Marta del montón, no señores, es de esas que consiguen que las acompañé a mirar trapos de niño una tarde Julio a pleno calor y me hace estar dando vueltas de un sitio a otro porque los pantalones le parecen muy rígidos para un niño de tres años.............................  jejejeje..

Es broma mujer, ya sabes que me encanta pasar las tardes contigo dando una vuelta, pero donde este un Nestea frío en la terraza del Geo... jejeje. En cuanto sane tenemos que volver y pedir el monopoly que la última vez me tiré media hora colocando los billetes en su sitio...

Hoy toca Beauty on the fire de Natalie Imbruglia, no sé si te gustará pero en la fiesta de la playa de hace unos años sonó y  en el vídeo quedaba genial.

Saludos a tout le monde, uno muy especial a mi bochín y ... espero poder actualizar esto cuando toque, ( si no lo hago mala señal !!) jeje.. na digo yo que mejoraré...

1 comentario

marta -

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!! hoy la verdad que mucha gente se ha acordado de mi santo, hasta qente q no esperaba..... al parecer en alguna emisora de radio dijeorn q era santa marta... y la gentee staba atenta... fue alas 9 y media de la mañana.... pero me respetaron durmiendo hasta mas tarde jajaja.

bueno, que sepas q no por ser tu, pero lo q dices es verdad... ni ami peor enemigo le recomiendo una otitis... la mia me duró 4 meses.... por no ir al médico en tapia... jajaj vaya guerra que dió.... pero bueno tranquila, que fijo que te dura menos jaja.

por cierto, respecto al comentario de tu foto... en La robla tengo yo familia para variar y en Babia.... hay demasiada gente.... que siempre piensa en ella... en el de oviedo la verdad que los cacharros son mas baratos asi q un dia espero poder llevarte...

y na más.. respecto al paseo de compra ropa para el niño de 21 meses..... no le añadas más al pobre que tiepo a crecer tiene que...... gracias por la compañia y lo sientoooooo

muchos besitosss

cuidateee