Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Santa Ana !! (no quiero bromas..)

Nada mejor que el santo de  uno caiga de sábado, quiero que me lluevan las invitaciones  o haré que una plaga de langosta arrase con vuestras cosechas... jejeje No, ya sabeis que Santa Ana no tenía ese poder especialmente, pero siendo la madre de la Virgen María algún tipo de influencia tiene que tener ¿no? 

En verdad, lo bueno de hoy es que celebramos el cumple de nuestra querida Lore (sí, la chica maja que nos obligó a lo del Sella el sábado pasado...) Así que  le dedico la foto de hoy a ella, y que sepas que es una de mis preferidas de Silencio. Es ver esta foto y verme otra vez allí, agachadita, haciendo equilibrios entre las piedras y mirando por la cámara como la niebla y el atardecer me daban este cielo tan extraño..

Y buscando y buscando... también quiero regalarte una canción.. (siempre regalo lo mismo, canciones y fotos, no sé como me teneis como amiga JEJEJEJE..) Otra de mis preferidas, Staring at the Sun de U2, pero el gran directo de Slane Castle.

De noche nos vemos y... a pasarlo bomba!

To the ones staring at the sun
Afraid of what you'll find if you took a look inside.
Not just deaf and dumb, staring at the sun
I'm not the only one who'd rather go blind.

2 comentarios

Salva -

Un regalo precioso.

marta -

y mi santo que??? ni lo mensionas????

vale vale jajajajjaa

espeor q mejores
besis