Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Playa Cobijeru... The Hidden Place...

No sé si os conté alguna vez lo que escuché estando por alli sentada... El caso es que cuando llegamos había un par de turistas que se notaba a la legua que eran de fuera y luego un grupo de amigos. Cuando me di por contenta con las fotos que había hecho por alli, me fui por un lateral monte arriba y me senté en una piedra a esperar al resto... El grupo de amigos pasó por detrás mio y uno de ellos le comentaba al otro que el sábado que viene tenía una boda aquí,  "en esta misma playa". El amigo todo extrañado le preguntó qué como es eso, y es que al parecer la pareja se había conocido en esta playa. La cosa se estaba poniendo interesante pero claro, la gente pasó y mi oído no llegó a mas...

Ahora yo me pregunto, ¿cómo conoces a alguien en Cobijeru? No es precisamente una playa señalada y conocida, no me vale lo de ... "pasaba por aquí y te vi caer peñasco abajo en medio de la nada..." naaa no me lo creo. Supongo que tendría que haber ido un pelín por detrás de este grupo de amigos y haber escuchado un poco mas, maldita vergüenza !!!

Os dejo el video clip de una de las primeras películas que consigio arrancarme un par de lagrimillas de mis ojos... Antes era incapaz de llorar con una película, ni soplándome en los ojos directamente, en cambio ahora con la más mínima bobada tengo que buscar un pañuelo... ¡¡ qué me ocurre !!

Come what may, Moulin Rouge:

Y felicidades a todas las Cristinas que hoy es su santo! {#emotions_dlg.wink}

3 comentarios

Salva -

Te haces mayor y expresa mas tu emociones y sentimientos, es normal que se salte alguna lagrimita i_i cuando es algo que no se puede manifestar de otra forma. Ayy. Seria bonito escuchar esa historia, seguro que son de las pocas comunes, es fascinante. Un saludo y hace poco fue tu dia^^

marta -

Felicidades Brujiii!!!!

que pase usted muy buen dia de santo, y este año no habrá el pitorreo de santo...... porque no me suplantas ni en santo ni en fiesta como nos paso otros años... ahora peleate con lore y su cumple, aunque ella hasat el dia 2 nada... jajaja

asiq aprovecha tu exclusividad.. q ya volvere a contra-atacar otro año

besitosss

marta -

cobijeru cobijeru..... eso viene bien cuando llueve porque....jo.. que manera de caer agua jajajajja

y na que.. a mi madre le gusto mucho la ropita, lo siento lo siento, SANTA ANA... mañana lo celebramos

besis