Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Por el Cuartero..

Era demasiado tarde para esta foto, Mallo casi no se puede ver por la falta de luz,  pero de todas formas me ha gustado mucho esta foto. Si alguien quisiera disfrutar de este paísaje, tendría que llegar hasta el pueblo de Mallo de Luna (Léon) y seguir por su camino principal monte arriba unos 4 km. Todo el mundo se apunta en cuanto surge una excursión al Cuartero ya que, a parte de las vistas, siempre se puede tener suerte y ver algún corzo, perdices o cualquiera de esos bichos que levantan el entusiasmo del cazador. Ya sabeis, yo sólo hago fotos... jeje

La foto de abajo fue hecha este mismo año pero en Marzo, vaya cambio ¿eh? Recuerdo que chispeaba un poco de agua-nieve y hacía un frío de pelar... pero me lo pasé bien.Risa Se supone que debería existir una buena diferencia entre el nivel del pantano de la foto de Agosto y la de Marzo pero me he estado fijando y no veo mucho cambio, y es que ya había escrito la sequía de esta primavera pasada,   tan sólo a finales de abril había empezado a venir agua. 

Otra diferencia también es que la foto de Marzo fue hecha con mi compacta y la de Agosto con la réflex. No sé si notais mucha diferencia pero para el que hace la foto, ¡es como un abismo entre una y otra! Y seguro que podría haber adaptado la cámara mucho mejor para tomar la foto, pero me niego a poner el modo "automático", enga hombre, con lo que he esperado para tener opciones! jeje

Saludos y esperemos que el tiempo nos deje disfrutar mañana de los fuegos artificiales.

2 comentarios

anaIa -

HombRE Machbel, qué haría yo sin tus comentarios!

Los de alli lo conocemos como PANTANO, un lago es una cosa bien distinta..

Lo malo de la foto de Agosto es que no tenía ni gota de luz, se tarda lo suyo en subir hasta allá arriba.. pero las sombras por el monte a mi me han parecido xulas...
Es verdad lo del horizonte en el medio, mea culpa.

P.D-. Sí, eres un quejica, pero eso no nos lo dijo el gitano cuando te cambiamos por la cabra...

machbel -

Se nota mas definicion, pero es mejor foto la de la compacta, mejor compuesta y se ve mejro el lago :P.
La de agosto, sube el horizonte, no lo pongas en medio de la foto que es lo mas horrible qu ehay. Otra cosa, sube las imagenes algo mas pequeñas, que al reducirlas para que entren en la ventana se ven mal.
Que quejica soy e? con lo bien que estabas sin mis quejas :P