Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

viva la amistad..

Siempre que miro las fotos del festival de Tapia de este año, me paro un buen rato mirando esta, lo que explica que al final le escribiese eso al de blanco.... Es el momento de la final y probablemente cuando más viento azotaba. Recuerdo que me lloraban los ojos y me sujetaba al anorak de Alexia más por miedo a echar a volar que por otra cosa.. Aunque siempre estaba aquel hombre del megáfono que informaba con su estupendo inglés de las puntuaciones y a continuación nos daba las gracias a nosotros (el público) por permanecer alli  viendo el tema. Mucho ambientazo de noche y mucho atuendo de Billabong pero a la hora de ver el festival, como la cosa pintara mal estábamos cuatro por alli... El caso es que aun con viento y demás, yo nunca había visto este festival y me lo pasé francamente bien tanto en él como de noche.

Ya que tengo un blog haré público que mañana me llevan arrastrada (literalmente) a bajar el Sella. Dejo un mensaje para la causante de tal despropósito:

Lorena, me llevas al Sella cuando de lo único q tenía ganas de hacer mañana es de dormir todo lo que no pude hacer esta semana por el curso de verano. A parte, no tengo absolutamente nada de ropa ni calzado para bajar el Sella asíq seguramente acabaré fastidiando algo que me gusta. Pero eres tan puñeteramente insistente que me harás madrugar otra vez mañana para tirarme en una canoa y darme un remo... 

TEN PRESENTE los 9 años de amistad conmigo porque yo en estos momentos NO PARO DE RECORDARLOS...... ARLOS, ARLOS....

¬¬

En fin, para no dejar esto así que parece que me ha dado un cólico, os dejo una canción de uno de mis grupos favoritos, The Killers.

Buen fin de semana !!!!

3 comentarios

anaIa -

AGUJETAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marta -

caer, volcar, pero de q hablaisssss jajajaj yo no tengo na q ver pero bueno.... y na que... la verdad q yo lo pase bien jejeje. AL ABORDAJEEE!!!

nada bichi q te tenia el blog muy abandonado pq cangas.... jaja peor ya apareci de nuevo

muchos besitosss

lorena -

aysssss!! k siiiii.
Son tannntos años que parece mentira que dudes de mi caracter terco como una mula.
Sabes que te kiero un monton y que te aprecio por eso gestos taaaaaaan bonitos que tienes conmigo como acceder a ir al sella. Lla veras que vien lo pasamos todos y cuantos caen al agua ( y si no caen pos se empujannn)engaaa engaaaaaa no me mires mal que ye verdad
sin mas dilaciones me despido que nos vemos mañana besotess