Blogia
_____๑۩ﺴ·´¯`·)» PaLeKaiKo «(·´¯`·ﺴ۩๑_____

Semana Negra´08

Sé que esperais alguna foto del Sella (sí, llegué a la meta sana y salva...), pero no llevé la cámara y la foto que me sacaron los de Cangas Aventura no se puede decir que salga muy favorecida... vamos que no verá la luz del día, por lo tanto os dejo unas fotos que saqué (como pude) desde la noria de la Semana Negra.

Hay que admitir que nadie daba ni dos duros por la Semana Negra montada en Poniente, pero al parecer este año ha sido un éxito según  la gente de los puestos. Aunque esto es como todo, habrá opiniones de todo tipo. Para este año estar tan cerca de mi casa, he ido más que un par de veces. La última ayer por la noche, después de escuchar un par de rancheras en "vivo" en el mexicano (siempre como alli, os lo recomiendo 100%), dimos una vuelta por las carpas montadas por la arena. No se paraba de la cantidad de gente que había, mini-discotecas con el bacalao a tope nos echaron de alli rumbo a Cimadevilla..

Y por fin hoy será el último día, pero el tiempo no acompaña mucho así que por mi doy por terminada la Semana Negra de este año, con un balance bastante bueno. Yo dejaría metidos en la arena un par de bares por lo menos hasta que acabe el verano, siempre me ha parecido un negocio redondo tomarte algo y estar en la playa pero no me parece que anden por la labor...

Siempre nos quedarán las party beach con mis antorchas y un radiocaset por ahí funcionando...

Ya sé que las fotos están más chapuceras de lo que viene siendo normal, pero os recuerdo que la noria no va a una velocidad lenta que digamos...Indeciso

Buen comienzo de semana a todos!

1 comentario

Salva -

No está nada mal la semana negra en! una feria, momentos para pasear, cambiar de aire en estos tiempo. Yo me monté en la noria una vez y cuando volvi a montarme por segunda vez al año siguiente era incapaz, y no estaba borracho en la primera en! jajaja. Buen Lunes a todos.